10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Fredy Rincón rompe el silencio y revela su molestia con el presidente de Millonarios

Fredy Rincón deja ver su molestia con el presidente de Millonarios, con quien compartió mientras estuvo en el equipo a lado de Jorge Luis Pinto.

Inicio Colombia Fredy Rincón rompe el silencio y revela su molestia con el presidente...

Fredy Rincón ha sido parte de polémicas en las últimas semanas, donde tuvo un aparente roce con James Rodríguez, tras declaraciones donde ambos cafeteros mostraron un importante desacuerdo.

- Publicidad -

No obstante el ex jugador de la Selección Colombia sigue buscando su camino como entrenador, ejercicio que ya realizó en Millonarios, mientras el director técnico era Jorge Luis Pinto, en un año que fue complicado para el equipo embajador.

Por su parte, en su última estancia con el equipo capitalino, el club tuvo comportamiento extraño, siendo el mejor en cuanto a puntos y quedando a puertas de una final y luego quedando por fuera de los 8 mejores, siendo una de las causas de las se acusa como razón de la salida de Pinto del equipo.

Te puede interesar: Esta es la valorización de Fernando Uribe tras su regreso a Millonarios

- Publicidad -

Sin embargo, Fredy Rincón ha dejado en claro una de delas cosas que le molestaron en el equipo y que pudo ser una de las razones del bajón del equipo en ese extraño 2019, donde también cabe recordar, la nómina de embajadora era corta.

La molestia de Fredy Rincón con el presidente de Millonarios

“Estuve en varios equipos Sub-23. Cuando llegué a Colombia, era asistente de Jorge Luis Pinto (en Millonarios). En Colombia es mucho más difícil. El presidente del club quiere elegir un jugador y mandarlo a la cancha y así no me conviene”, señaló el ex jugador de la Selección Colombia.

También puedes leer: La promesa de Jorge Luis Pinto tras caso Andrés Román con Millonarios

- Publicidad -

Por su parte el equipo embajador ha dado un giro importante en cuando su nómina, aunque sigue sin lograr los resultados esperados, al menos en lo que va del 2020 y dejando atrás lo que sucedió en el 2020, donde tuvo una campaña de muchas dudas.

Igualmente, Alberto Gamero y sus dirigidos tienen altas expectativas y ahora van habidos de victoria para el partido que tendrán el 4 de marzo a las 6:00 p.m, hora colombiana, frente a Boyacá Chicó.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados