Fredy Guarín protagonizó un lamentable hecho, pero poco a poco se van escuchando y descubriendo cosas y ahora aparece un rumor que posiblemente daría la razón de la riña familiar.
Puedes leer: Millonarios saca comunicado oficial sobre el incidente de Fredy Guarín
Lo que pasó con el volante de Millonarios ha despertado indignación, juzgamiento, pero también mucho apoyo. Desde hace rato que venía hablando de un tema de renuncia o cancelación de contrato.
El nivel sobre el campo de juego no era el mejor. Fredy apenas había jugado unos minutos y se le vio pasado de kilos. Sin embargo se comprometió a bajar de peso y lo estaba logrando.
La proyección era la de lograr nuevamente un nivel deseado y así, potenciar el nivel de juego del conjunto azul, que hace poco perdió contra América, con un bloque ‘b’, lleno de muchos jóvenes.
Pero hace poco nacieron rumores que Fredy podría renunciar al equipo azul, luego que ni siquiera haya pasado un semestre de su contratación. Se argumentaban problemas de corte personal.


No había claridad en esto. Pero todo cobró mucha más fuerza con lo que pasó en la casa del futbolista colombiano, en Envigado. Allí se le vio saliendo de una riña familiar.
#Atención El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue conducido por la Policía en Medellín, tras haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres pic.twitter.com/tf1Mgr6GQf
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 1, 2021
La posible razón por la que Fredy Guarín tuvo riña familiar
¿Pero a qué se debió todo lo que pasó? ¿Por qué Fredy salió así de su casa y lleno de heridas? La imagen, sin duda, deja muchas preguntas, además de ser impactante.
No hay claridad aún de los hechos. Solo se sabe que Fredy estaba ‘bajo sustancias que generan dependencia’, como bien lo nombró el Mayor Vargas de la Policía.
Pero aparecieron unos comentarios en redes, que sugieren que Fredy defendía a su madre de un posible caso de maltrato, por parte de su padrastro:

Sin embargo esta es apenas una versión. No hay nada oficial o que indique, por parte de entes oficiales que así fueron las cosas.