Fredy Guarín protagoniza otro escándalo y es que fue captado en una riña familiar en su casa en Medellín, pero ahora, en ampliación de la información la Policía confirma que está bajo custodia y se encuentra en el hospital.
Puedes leer: Guarín es detenido por agresión a familiares según el Mayor Vargas de la Policía
Infortunado cómo va el capítulo Fredy Guarín en su regreso al fútbol colombiano. Con gran ilusión se veía el retorno del volante cafetero que pasó por Porto e Inter de Milán.
Desde hace rato que había expresado su deseo de jugar con Millonarios, equipo del que es hincha en Colombia. Y las gestiones se hicieron, hasta que al final se puso la azul con bastante apoyo de la hinchada.
Había cosas para trabajar, retomar el nivel luego de venir del fútbol chino y ponerse a jugar. Había que perder peso y Fredy lo estaba haciendo, a tal punto que en pocas semanas bajó casi 14 kilos.
Jugó algunos partidos con Millos, pero aún no estaba en el nivel y hasta hace unos días, se presentó un rumor que indicaba la renuncia del jugador. No había nada confirmado, pero ahora se presenta un hecho lamentable.
En este video, se ve cómo Fredy está en medio de una riña familiar:
#Atención El jugador de Millonarios Fredy Guarín fue conducido por la Policía en Medellín, tras haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres pic.twitter.com/tf1Mgr6GQf
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 1, 2021


En el hospital y bajo custodia, Policía confirma lo que pasó con Fredy Guarín tras riña
Fredy habría agredido a su padre, en su casa de Medellín. El video muestra cómo hay cortes en la mano del jugador, que también sale con presunto efectos de sustancias psicoactivas o alcohólicas. La Policía, a través del Mayor Jorge Luis Vargas, habló al respecto:
Se pronuncia el Mayor General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional sobre el caso Fredy Guarín. pic.twitter.com/RPhRJCRNgS
— Paula Fresneda Gómez (@PauFresneda) April 1, 2021
«De acuerdo con lo conocido, el Guarín presentaba algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde permanece bajo custodia de la Policía.
Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado, que pueden generar dependencia”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional», indica Blu Radio.
De esta manera, se espera un comunicado de la entidad albiazul, determinando qué correctivos y decisiones tomarán contra el jugador, luego de esto.