viernes, enero 27, 2023

Fredy Guarín no continuará en Millonarios, según medios

Fredy Guarín no juega en Millonarios desde semana santa por su riña familiar

InicioColombiaFredy Guarín no continuará en Millonarios, según medios

La novela de Fredy Guarín en Millonarios parece estar llegando a su fin. El volante mixto saldría del plantel embajador debido a la cantidad de cuestiones extradeportivas que le acompañaron durante su fugaz paso por El Campín de Bogotá. La noticia que circula en las redes sociales es una crónica de una muerte anunciada; incluso el mismo jugador veía complicada su continuidad a raíz del físico que perdió en estos meses.

- Publicidad -

Importante: Fredy Guarín reaparece en redes antes del Millos Junior por la Liga Betplay 2021

Millonarios quiere pasar la página. El equipo embajador aún siente la derrota con el Deportes Tolima en la final de la Liga Betplay 2021. Los azules no superaron a los ibaguereños en la pelea por el Torneo Apertura. Los de Hernán Torres, con un brillante planteo táctico por parte del director técnico, liquidaron a los de Alberto Gamero.

Con todo y el adverso resultado, el balance de la campaña de Millonarios es positivo. Alberto Gamero construyó la nómina basado en la plantilla. La directiva no le otorgó dinero para contratar jugadores y el director técnico samario tuvo así la obligación de meterle mano a las divisiones inferiores del club y contrarrestar la ausencia de deportistas.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, lo único que trajo la directiva de Millonarios fue a Fernando Uribe y a Fredy Guarín. Los dos jugadores de experiencia querían hacer historia con los azules. Uribe contó con buen rendimiento, sin embargo, como bien se sabe, Guarín no terminó la campaña con el plantel bogotano y se centró en sus temas personales, cuestión que es válida.

Guarín, 1 gol y 7 partidos jugados

La cuestión que evidencia la mala hora de Fredy Guarín en materia de números es que disputó 7 partidos con Millonarios. El volante mixto estuvo lejos de su mejor versión; solo le marcó gol al Deportivo Pereira en El Campín y participó en 7 encuentros. Es cierto que hizo importante esfuerzo para ponerse a tono, no obstante, ello no fue suficiente para deslumbrar en el plano embajador.

Para leer: Fredy Guarín pasa de costar 1,6 millones de euros a 500 mil euros en el mercado de fichajes

Guarín
Fredy Guarín no causó buena impresión en Millonarios
- Publicidad -

De igual manera, dada la derrota ante el Deportes Tolima Alberto Gamero ya manifestó que va por refuerzos. Es claro que la falta de experiencia fue lo que le costó a Millonarios la pelea por el título con los pijaos. El plantel bogotano no solventó la capacidad física de los ibagueños, quienes con superioridad hicieron de las suyas en El Campín.

Fredy Guarín llegó a Millonarios en enero. El volante mixto quería hacer historia con los embajadores pero se terminó estrellando con una realidad extradeportiva que lo alejó de los terrenos de juego y le ocasionó el fin de la etapa como deportista azul.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados