martes, enero 11, 2022

Fredy Guarín revela su insólita motivación para bajar de peso tras su llegada a Millonarios

Fredy Guarín reveló cual fue su principal motivación para bajar de peso tras haber llegado con kilos de más al equipo embajador.

InicioColombiaFredy Guarín revela su insólita motivación para bajar de peso tras su...

Fredy Guarín sigue sin regresar a las canchas tras su última lesión con Millonarios, sin embargo el jugador cafetero se ha mostrado especialmente interesado con su estado físico el cual fue bastante criticado en sus primer partidos con el equipo capitalino.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo embajador, aún no logra consolidarse en la Liga BetPlay 2021, donde por ahora esta fuera de los 8, dejando dudas sobre el proceso del equipo que incluso generó una importante expectativa dados sus refuerzos y resultados en los primeros partidos.

Te puede interesar: Así le dejó la pierna Jader Valencia a Kevin Londoño en el Boyacá Chicó Millonarios

Igualmente, aún tiene la oportunidad de encontrar la escalada en la tabla de posiciones, siendo uno de los principales objetivos del equipo, que en la temporada pasada dejó mucho que desear a causa de malos resultados que le pasaron factura al final de la temporada.

- Publicidad -

No obstante, el equipo se ha venido preparando para subir nivel, situación a la que no es ajeno Fredy Guarín, quien bajó 14 kilos para estar a punto con el equipo embajador.

La insólita motivación de Fredy Guarín para bajar de peso tras su llegada a Millonarios

Por supuesto, una de las motivaciones de Fredy guarín era volver a un peso ideal para jugar como profesional en le equipo dirigido por Alberto Gamero, sin embargo esa no fue su principal razón para generar la voluntad que tuvo el jugador.

También puedes leer: Fredy Guarín le cierra la boca a sus críticos por su estado físico con este video en redes

- Publicidad -

Según reveló el mismo jugador, su mayor motivación fueron los memes que le hicieron, en especial uno donde se le veía la barriga de forma exagerada.

Fredy Guarín motivación para bajar de peso Millonarios

Por su parte, el equipo embajador espera el encuentro contra Alianza Petrolera el próximo 9 de marzo a las 8:00 p.m, donde aún es baja Fredy Guarín.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados