12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Fredy Guarín y la contradicción de los medios colombianos que confunden a los seguidores de Millonarios

Fredy Guarín es duda en Millonarios de cara a las finales que tendrá el equipo embajador, no obstante la confusión sobre el tema ha crecido gracias a la prensa local.

Inicio Colombia Fredy Guarín y la contradicción de los medios colombianos que confunden a...

Fredy Guarín ha pasado un duro momento en su vida personal y profesional, donde se vio involucrado en un hecho de violencia familiar el cual genero varias dudas sobre su estado anímico que es proporcional a su futuro con Millonarios.

- Publicidad -

Por su parte, el jugador embajador llegó a Millonarios generando una importante expectativa sobre lo que podía lograr, entendiendo su experiencia como futbolista, la cual fue nutrida por su paso por el fútbol europeo y también por la Selección Colombia.

Ahora, tras su llegada las críticas lo abordaron de forma importante, gracias a que su peso no era el ideal para desempeñarse como jugador profesional, siendo la principal razón por la que empezaron las dudas sobre lo que podría lograr con el equipo en la temporada.

Te puede interesar: Win Sports+ anuncia que partido de Millonarios solo se podrá ver online, lo que molesta a los usuarios

- Publicidad -

Posteriormente, el boyacense logró bajar de peso, pero cuando se esperaba su regreso al 100% Guarín sufrió una lesión y luego de verse recuperado se retiro de los entrenamientos, razón por la que se empezó a especular sobre su prematura salida del equipo.

No obstante, en medio de este hecho, el cafetero sufrió el ya conocido problema personal, sobre el cual los medios han hablado y sobre el cual se han respaldado para habla sobre su regreso a Millonarios, generando dudas ya que algunos afirman que habría pedido volver, mientras otros argumentan que al menos por esta temporada no estaría más.

La contradicción de los medios colombianos con la que confunden a los seguidores de Fredy Guarín y Millonarios

“Él iba a renunciar, pero quiere pedir una licencia no remunerada porque piensa y sueña que puede llegar a la parte final con Millonarios“, dijo Cesar Augusto Londoño en Caracol Radio, dando señales del posible regreso de Guarín.

- Publicidad -

Mientras tanto en Conexión de Win Sports, dijeron que el jugador buscaría aliviar sus problemas personales y recuperarse físicamente al 100%, planteando su regreso a Millonarios para la siguiente temporada.

También puedes leer: “Chicho” Arango fue detenido por la policía tras el partido entre Millonarios y Santa Fe

Por su parte, ni el club ni el jugador se han comunicado al respecto, razón por la que las especulaciones siguen abiertas de cara a lo que pueda pasar con Fredy Guarín y su regreso a las finales que se le vienen a Millonarios en la Liga BetPlay 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados