12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Fredy Guarín, medio colombiano da a conocer el presente del boyacense con Millonarios

La incertidumbre sobre la salud de Fredy Guarín es cada vez más grande, por lo que ahora un medio colombiano ha revelado el presente del jugador.

Inicio Colombia Fredy Guarín, medio colombiano da a conocer el presente del boyacense con...

Fredy Guarín ya completa un mes por fuera de Millonarios, esto despues de haber tenido varios inconvenientes personales que causaron revuelo en las redes sociales, pero desde entonces no se ha tenido información sobre el porvenir del jugador, por lo que ahora, el reconocido portal Futbolred ha decidido hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Enrique Camacho, presidente de Millonarios sobre Fredy Guarín: “Estamos dando todo el tiempo que él requiere”

Recordemos que lo ultimo que se supo sobre Fredy Guarín, fue que se encontraba en buen estado de salud y que ya estaba asistiendo a terapias de consejería para poder solucionar sus problemas personales, los cuales no le han permitido dar el 100% en el conjunto embajador.

Medio colombiano se refiere al presente de Fredy Guarín con Millonarios

Ahora bien, tras la ausencia de Fredy Guarín en Millonarios, no se han dado a conocer nuevas noticias sobre el regreso del jugador a las canchas o sobre si aun continua con el equipo, pero esto ha cambiado con la reciente conmunicación del reconocido portal, Futbol Red.

PH; Instagram Fredy Guarín
- Publicidad -

El meido se dio a la tarea de averigaur sobre el jugador, donde indicarón que Guarín no es ajeno a loq eu ha pasado en als ultimas fechas con los azules y que se mabteiente al pendiente del equipo.

“se mantiene en contacto con Enrique Camacho (Presidente del equipo) y Gustavo Serpa (Máximo accionista del club azul). Además, se comunica a menudo con el cuerpo técnico, especialmente con Alberto Gamero, para saber cómo va Fredy y él también para enterarse y darle ánimos al entrenador”.

No dejes de leer: Guarín renunciaría a Millonarios el fin de semana según medios nacionales

- Publicidad -

En ultimas, aun no se tiene claro cuando será el regreso del colombiano las canchas, pero se espera que esto se de en las próximas semanas.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados