viernes, julio 30, 2021

Fredy Guarín y la posibilidad de que continúe en Millonarios en un futuro

La continuidad de Fredy Guarín aun es incierta para muchos, pero ahora un miembro de Millonarios, ha revelado la verdad sobre el futuro del jugador.

InicioColombiaFredy Guarín y la posibilidad de que continúe en Millonarios en un...

El regreso de Fredy Guarín a las canchas con Millonarios aun esta en duda, puesto que desde ya hace un mes que el jugador no hace presencia en las canchas y entrenamientos del conjunto embajador, por esto ahora se ha revelado la verdad sobre la continuidad del puertoboyacense en el club.

- Publicidad -

Te podría interesar: Fredy Guarín, medio colombiano da a conocer el presente del boyacense con Millonarios

Recordemos que hace un mes, Fredy Guarín fue el blanco de las críticas, tras ser protagonista de una riña familiar, por lo que desde entonces ha estado solucionando los problemas personales, que no le habían permitido dar el 100% dentro del conjunto azul.

Miembro de Millonarios habla de la posible continuidad de Fredy Guarín en el equipo

Ahora bien, desde ya hace varias semanas que se ha hecho grande la incertidumbre por el regreso del colombiano a las canchas, pero esto no se habia tenido hasta el día de hoy, donde un miembro del club Millonarios, reveló la verdad sobre la posible continuidad del futbolista.

Fredy Guarín posibilidad Millonarios miembro
PH: Instagram Fredy Guarín
- Publicidad -

El portal Futbolred se dio a la tarea de averiguar sobre la continuidad de Guarín, donde un miembro del club embajador no dudo en hablar al respecto: “Fredy ha hablado con el profesor Gamero en repetidas ocasiones. Está pendiente el uno del otro, pero de su continuidad no han hablado. Ese tema debe resolverse cara a cara”.

Tengamos en cuenta que Guarín ha estado siendo tratado con orientación pertinente, para que pueda superar sus problemas personales y así continuar con su carrera futbolística, donde se espera que continúe el conjunto azul.

No dejes de leer: Enrique Camacho, presidente de Millonarios sobre Fredy Guarín: “Estamos dando todo el tiempo que él requiere”

- Publicidad -

Se espera que el puertoboyacense regrese pronto a las canchas de Millonarios, puesto que el jugador se ha convertido en uno pieza clave dentro del plantel dirigido por Alberto Gamero.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados