9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Fredy Guarín le cierra la boca a sus críticos por su estado físico con este video en redes

El estado físico de Fredy Guarín ha sido uno de los temas de más crítica en las ultimas semanas y ahora el jugador ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Inicio Entretenimiento Fredy Guarín le cierra la boca a sus críticos por su estado...

Desde ya hace alguna semanas que Fredy Guarín regreso a Millonarios, donde su estado físico fue blanco de burlas y críticas, puesto que estaba un poco fuera de forma, sin embargo ahora el jugador se ha encargado de cerrarle la boca a sus críticos con un video subido a sus redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así le dejó la pierna Jader Valencia a Kevin Londoño en el Boyacá Chicó Millonarios

El reciente partido de Millonarios fue ante el Boyacá Chicó, encuentro que terminó en 0 a 1 a favor de los azules, esto debido a que en el minuto 49′ Cristian Arango cobró el tiro de penal concedido para los embajadores, lo que terminó en el primer y único gol del partido.

El video de Fredy Guarín en redes que deja callados a sus críticos

En los últimos días, Fredy Guarín fue incapacitado por los médicos de Millonarios, la cual no ha desaprovechado y ha continuado con su adicionamiento físico, para bajar de peso.

PH: Instagram Fredy Guarín
- Publicidad -

El jugador esta fuera del campo de juego por un problema muscular que no le ha permitido jugar al 100%, por lo que Guarín no ha cesado en su entrenamiento y dieta, esto lo dejó ver en su cuenta de Instagram con un video.

Es claro que el objetivo de Fredy es estar listo para el compromiso ante Atlético Nacional, por lo que continua entrenando de manera individual y esta realizando doble trabajo en su recuperación, para poder dar la talla en los proximos encuentro luego que sea dado de alta.

No dejes de leer: Arango le da el primer gol a Millonarios que deja al Boyacá Chico desorientado

- Publicidad -

Faltan pocos días para que el colombiano regrese al campo de juego con Millonarios, puesto que ya se ha perdido de dos partidos (Jaguares y Chicó) y es muy probable que se pierda el encuentro ante Alianza Petrolera.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados