viernes, junio 18, 2021

Fredy Guarín recibe mensaje de Pipe Bueno tras su riña familiar, “una persona que quiero mucho, un buen amigo”

Fredy Guarín sigue recibiendo apoyo de diferentes sectores, dejando ver que su paso por el fútbol trascendió más allá de las canchas.

InicioEntretenimientoFredy Guarín recibe mensaje de Pipe Bueno tras su riña familiar, "una...

Fredy Guarín sigue pasando su mal momento sin dar declaraciones al respecto, sin embargo varios futbolistas y personajes del sector del entretenimiento han dejado mensajes en los que muestran su apoyo.

- Publicidad -

El jugador colombiano ya venía dando vistos de tener problemas personales importantes, pues en los últimos días no había hecho parte de la concentración de Millonarios en los entrenamientos, dejando en los medios abierta la especulación a una posible salida.

No obstante, se comparó su situación con la que vivió en el Vasco Da Gamma, donde salió sin jugar muchos minutos, rompiendo la expectativa que había generado con su llegada.

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero responde a mensaje de Pibe Valderrama por caso Guarín

- Publicidad -

Ahora, el ex jugador de la Selección Colombia ha vivido un escándalo donde fue participe de una riña familiar en la que terminó agrediendo a policías que querían controlar la situación.

Pero para fortuna de Guarín, el apoyo ha sido incondicional, por parte de Millonarios, ex jugadores de la selección, jugadores colombiano en Europa y también personajes que son protagonistas del entretenimiento local.

El mensaje de apoyo de Pipe bueno a Fredy Guarín tras su riña familiar

“No quiero decir nada malo. Lo conozco y de eso no se trata ahorita. Una persona que quiero mucho, un buen amigo”, respondió Pipe Bueno en una pregunta lanzada en su Instagram, donde le pedían su opinión sobre Fredy Guarín.

Fredy Guarín apoyo Pipe Bueno riña familiar
- Publicidad -

También puedes leer: “Vamos pa’ lante mi hermano” Pibe Valderrama sobre el caso de Fredy Guarín

Por su parte los seguidores del jugador y Millonarios están a la espera de lo que pueda pasar con su futuro, aunque por parte del club han demostrado su respaldo, dejando ver que buscan tener una versión del crack que primero tiene un complicado partido que ganar fuera de las canchas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados