11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Freddy Rincón no dudó y le pegó esta pordebajeada de James Rodríguez que causó polémica

La leyenda colombiana no dudo ni un minuto para dedicarle unas cuantas apalabras a James Rodríguez.

Inicio Colombia Freddy Rincón no dudó y le pegó esta pordebajeada de James Rodríguez...

Uno de los grandes referentes del fútbol colombiano es sin duda Freddy Rincón, quien en su época logró darle mucha alegría a muchos colombianos con su excelente desempeño en el campo de juego y tras haber sido criticado por James Rodríguez, el jugador ha decidido responderle.

- Publicidad -

Te podría interesar: El gran reconocimiento del Everton a James Rodríguez que causo euforia en redes sociales

Recordemos que hace unos meses, James Rodríguez concedió una entrevista a Daniel Habif, conferencista mexicano, en donde le preguntaron quien era el mejor jugador de la historia de Colombia, a lo que el cucuteño respondió: “Yo (…) Si no confía uno, sí, bueno, yo creo que sí. Soy alguien que confío mucho en mí. ¿Sabes? Y creo que los resultados dicen esto. Todo lo que he hecho con Colombia, todos esos números que tengo, han sido buenos.

Sin embargo esto no fue lo que molestó a Rincón, Rodríguez hizo énfasis en los jugadores que han dejado si legado y cuando se mencionó a Freddy, respondió: “No, Freddy Rincón está por debajo“, lo que en su momento causó miles de comentarios.

Así fue la tremenda respuesta de Freddy Rincón a James Rodríguez por sus comentarios de hace unos meses

- Publicidad -

Ahora fue el turno de la leyenda, Freddy Rincón, quien concedió un dialogo al medio peruano “Pulso Sports“, donde no dudó ni un momento en hablar de la actual estrella del Everton, James Rodríguez.

PH: Instagram James Rodríguez

El exjugador habló inicialmente sobre sus inicios en el fútbol, los mundiales en los que estuvo y cuando fue interrogado sobre James, no tuvo pelos en la alengua para hablar: “En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece James un muy buen jugador pero le hace falta más sacrificio, le hace falta una serie de cosas para llamarlo ‘crack‘”

Pero esto no quedó ahí, puesto que continuó diciendo: “Yo no tengo nada que conversar con James, primero porque no lo conozco, no soy amigo de él y él tiene su concepto de una forma diferente a la mía. Desde que llamó a un influenciador para que le hiciera una entrevista, ya me pareció algo como sin pies ni cabeza y cuando le preguntaron que quién era el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos, él dijo que él.

- Publicidad -

Yo respeto el ego de cada uno, si él cree eso, se le respeta. Pero después en una pregunta sobre todos los jugadores de Colombia, me di cuenta que quería pordebajearme. Cuando le preguntaron por mí, él contesto: “Freddy Rincón está por debajo de todos nosotros”… eso me pareció pesado

La molestia de Freddy fue contundente y agregó: “Después en una entrevista que me hicieron a mí, yo dije que James no sabe en dónde está parado. Eso fue lo que yo dije, no dije nada más. James se ha vuelto intocable, a quien hable mal de él se le van todos encima“.

Yo jamás voy a decir que soy el mejor jugador en la historia de Colombia, para eso hay muchas personas, nosotros, los jugadores, solo tenemos que hacer nuestro trabajo“.

Claramente, los comentarios que hizo la estrella del Everton le cayeron como un patada en el estomago, al jugador mundialista y lo dejó claro con sus declaraciones.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados