viernes, septiembre 29, 2023

Frases de Vélez, presidente de la Dimayor, que lo tienen hundido

InicioColombiaFrases de Vélez, presidente de la Dimayor, que lo tienen hundido

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, tiene el barco prácticamente hundido, en parte por la situación actual, en parte por la gestión y en parte por su actitud que algunos califican de «altanera» y de «prepotente», lo que demuestra que el karma existe y lo probamos con estas frases.

- Publicidad -

Puedes leer: Una de las 5 grandes ligas de Europa estaría a punto de reactivarse

Puede que en la vida intentes varias cosas y que seguramente falles, te caigas y solo una cosa te mantendrá con gente, poca, a tu alrededor, es la humildad, es la actitud abierta y noble. Cuando no tienes eso, es complicado conseguir adeptos cuando estás caído.

Y es que una actitud altanera, cuando estás arriba, solo conlleva a crear enemigos por doquier, pues todos te están viendo. Algunos te seguirán, no por el ser humano que seas, sino por lo que manejas, pero y cuando no estás arriba… ¿qué te queda? Cuando no tengas el poder de antes, ¿quién te queda?

- Publicidad -

Una pequeña reflexión antes de entrar al contexto de un hombre que, para muchos, no han hecho las cosas bien y a sus acciones, van en sintonía con su actitud: Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

El hombre ha pronunciado unas frases que son ideales, perfectas, para resumir una administración de la DImayor que lo ha llevado a tener el barco casi hundido…

Las frases de Vélez, presidente de la Dimayor, que lo tienen hundido

Y esto empieza con la elección de Vélez como máximo directivo de un ente deportivo, hecho que deja precedentes de la manera en la que se pagan favores políticos, pues el hombre no tiene experiencia en este campo.

- Publicidad -

Pero si iniciamos con las frases más reciente, será más fácil recordar porque el fútbol va mal y le irá peor mientras él esté ahí:

“Dinero de derechos de TV internacional, no se ha perdido”

Prometió 60 millones de dólares a los clubes por derechos de TV Internacional del fútbol colombiano. De eso, ni un peso se ve ni se verá. ¿Acaso Vélez ve fútbol colombiano? Esta frase la ha dicho en diferentes medios, luego que muchos clubes dieran por perdido eso.

No tiene atractivo, nadie quiere comprar eso… qué chicharrón sería para el que lo compre. Eso de ser la quinta mejor liga del mundo, es una falacia enorme que solo él se la creyó.

«El coronavirus no me preocupa para nada»

Solo le falta escupir para arriba. Es lo que lo tiene al límite. La virtud de un buen líder se basa también, en prever las situaciones, pero solo hasta que le llegó el agua al cuello, hizo algo… ahora el agua ya le va llegando a las narices.

Muy mal, no hay plan b y lo que quiere es mandar a jugar a los equipos, en condiciones insalubres y peligrosas por este virus.

«Los hinchas solo tienen dos opciones: o van al estadio o pagan por el canal premium»

Y acá empieza un recorrido interesante por la prepotencia de Vélez, impulsado por el canal premium, que debe ser un tortazo a la cara que todavía no se quita de encima… hay que recordar que Iván Mejía, constantemente le ha dicho «payaso».

Se aprovecha de la pasión del hincha para cobrar por un fútbol extremadamente mediocre y acorrala a la gente para sacarle plata. Hay una tercera opción Vélez, no ver fútbol colombiano, ver otras ligas, desinteresarse por lo local y que muera poco a poco. Simplemente eso no hace, no se dice, no se pone a la gente en contra.

“Si el Gobierno quiere fútbol para los colombianos, les mando la factura”

Tal vez la peor de todas. ¿Qué actitud tienen los dirigentes? En un país civilizado, ellos tendrían que estar al servicio de la gente, pero acá no se puede pedir eso si se vota como se vota.

Entonces, esta actitud demuestra altanería, pero de la mejor. Hoy baja la cabeza y pide dinero por la crisis… No mandó la factura, mandó una carta de ayuda. Y ahí sí se le bajaron los humos, un poco.

Obviamente le dijeron que no.

“El Hincha asesinado en Cali no tiene nada que ver con el Fútbol Profesional Colombiano”

El hincha es quien le da la grandeza al equipo. Que haya una vida que se pierda por hechos arraigados al fútbol, hacen parte de esto. Hay que responsabilizarse de aquellos «hinchas», que se matan por una camiseta. Pedagogía o castigo por parte del equipo.

Sin duda alguna, no le importa los hinchas, le tiene sin cuidado, duerme tranquilo Vélez con su salario de 70 millones de pesos mensuales.

Pero ahora su presente es otro. No sabe qué hacer, busca planes. Pues ojalá encuentre soluciones por el bien del fútbol. No hay que rebajarse.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados