jueves, agosto 11, 2022

A Florentino Pérez lo quiere sacar de la presidencia del Real Madrid un magnate español

Florentino Pérez tiene una competencia importante en su carrera por la presidencia del Real Madrid

InicioInternacionalA Florentino Pérez lo quiere sacar de la presidencia del Real Madrid...

A Florentino Pérez le salió rival en la presidencia del Real Madrid. El magnate que le dio a los merengues su etapa más gloriosa podría terminar su etapa en el Santiago Bernabéu pues según la información presentada por El Confidencial después de muchos años al mando del proyecto blanco tiene rival en la carrera por la presidencia.

- Publicidad -

Hace varias temporadas, Florentino Pérez llegó al Real Madrid con el objetivo de regresar a los blancos a lo más alto de Europa. El presidente consiguió en su primer año en el proyecto merengue traerse a Luis Figo directamente desde el Barcelona y generar una rivalidad épica entre los catalanes y los madrileños que por ese entonces eran los galácticos.

Desde esa época, técnicos como Luxemburgo, Pelegrini, Mourinho, Ancelotti, Rafa Benítez, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui, Solari, entre otros, se hicieron cargo del banquillo merengue y jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, David Beckham, Robinho, Ozil, Dí María, James Rodríguez, y compañía también se toparon por cifras estrambóticas con el Santiago Bernabéu.

A pesar de que Florentino Pérez es reconocido por los hinchas blancos gracias a su buena gestión como presidente del Real Madrid en este momento no tiene asegurada su continuidad en el proyecto merengue y todo indica que el multimillonario Enrique Riquelme quien cumple todos los requisitos para aplicar a la presidencia blanca.

Florentino, amenazado por un joven empresario

- Publicidad -

Para poder llegar a esta etapa Riquelme debe ser socio del Real Madrid por 20 años y ya tiene ese tiempo. A su vez, en su patrimonio debe contar con el 15% del presupuesto de aval del Real Madrid que equivale a unos 92 millones de euros que también los maneja y de lejos. Por estas razones, el joven personaje asegura que quiere tumbar el mandato de Pérez a cargo del Madrid.

Florentino Pérez tiene competencia en su cargo como presidente del Real Madrid

Importante: Hazard lidera la lista de los jugadores mejores pagos del Real Madrid, a pesar de sus lesiones

Real Madrid se juega LaLiga en la próxima jornada del campeonato cuando el equipo enfrente al Barcelona de Ronald Koeman en un vibrante clásico español. El equipo blanco tiene todo lo necesario para ganar, sin embargo, el Barca viene en un nivel positivo y la llegada de Laporta parece haberle sentado muy bien al equipo culé.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados