El dueño del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró decidido a contratar al joven jugador, Erling Haaland.
Para el jefe de los merengues Haaland representa el futuro del balompié mundial y sumado a lo que también significa deportivamente Mbappe, el Real Madrid, renovaría su punta y la mantendría con dos jugadores de calidad por un largo tiempo.
Sin embargo, el equipo del futbolista de 19 años, dueño de su pase, el Borussia Dortmund no le tendrá un precio bajo a su gran delantero estrella, pues la cláusula de rescisión es de 75 millones de euros y se activaría pronto.


No obstante, si alguien sabe de negocios es Florentino y desde ya estaría alistando su propuesta para el equipo alemán. Ahraf Hakimi y Martin Odeggard harían parte de la negociación por el atacante. Ambos jugadores de alto nivel de los que estarían dispuestos a prescindir en la ‘Casa Blanca’ con tal de obtener al delantero.
Puedes leer: El protocolo de la Dimayor para hacer partidos a puerta cerrada
Habrá que esperar si finalmente ambos equipos llegan a un acuerdo para este verano en el que el mercado de fichajes se estará moviendo a pesar de los problemas que suponen a nivel económicos a cuenta de la pandemia.
Así lo registran en España: