jueves, agosto 18, 2022

Filtran imágenes de camiseta visitante de Colombia para el 2020

InicioColombiaFiltran imágenes de camiseta visitante de Colombia para el 2020

Filtran imágenes de camiseta visitante de la Selección Colombia para el 2020. No han sido los mejores diseños que ha tenido Adidas con la camiseta de la Selección Colombia y eso no es bueno.

- Publicidad -

Puedes leer: La terrible fractura de André Gómes por parte de Son por venganza

Pocos se entusiasmaron con la principal que realizaron para la Copa América, pues esas rayas combinadas con un amarillo pálido, parecía hecho por el practicante de la empresa.

Y sí, hubo quienes la compraron y que tal vez le vieron lo bonito, pero a diferencia de otras selecciones, que tienen vistosos diseños, el país quedó un poco desmotivado por esta razón. Y es que no era para menos:

Resultado de imagen para camiseta selección colombia
- Publicidad -

Y aunque en estas últimas temporadas, hubo diseños que fueron llamativos, esta anterior fue una de las que menos gustó. Pero sería pasajero, cada 6 meses se presenta un nuevo diseño.

La idea es alentar las ventas… a veces toma más tiempo, a veces menos, por lo que se empiezan a filtrar imágenes cada tanto tiempo. Y precisamente se filtró la camiseta de visitante.

La del curso pasado era un azul intenso, que fue un motivo de ‘premio de consolación’ para aquellos que no gustaron de la principal.

Filtran imágenes de camiseta visitante de Colombia para el 2020

- Publicidad -

Hay que decirlo, no son muy buenas noticias. No sabemos qué pasa con Adidas, pero parece seguir empeñado en su idea de hacer experimentos con la camiseta nacional.

Parece que prevalece más un concepto extrovertido, que uno elegante o al menos uniforme… Claro, esto no es oficial, por lo que podría ser otro diseño, aunque tal vez sea el oficial y si es así, pues habrá que ver las reacciones.

Este es el filtrado de la camiseta de visitante de la Selección Colombia:

Se filtran más imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para 2020

Puedes leer:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados