10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Fernando Uribe o Freddy Guarín, ¿Quién ganará más en Millonarios?

Inicio Colombianos en el exterior Fernando Uribe o Freddy Guarín, ¿Quién ganará más en Millonarios?

Fernando Uribe arribará a Millonarios siendo una de las contrataciones más pedidas por las hinchada del equipo embajador, donde ya tuvo un importante paso.

- Publicidad -

Por su parte, uno de los temas que retraso su llegada, fue su contratación, entendiendo que es un jugador acostumbrado a un ingreso económico que tiene relevancia para Millonarios, sobre todo tras no alcanzar la clasificación a un torneo internacional y además no contar con el ingreso que generan sus hinchas al ir al estadio.

Te puede interesar: Fernando Uribe y los antecedentes con los que se ganó a los hinchas azules

Sin embargo, la contratación finalmente se dio, aunque el jugador ha renunciado a parte del dinero que acostumbra a ganar, razón por la que sus ingresos han sido comparados con los de Freddy Guarín, quien llegó a Millonarios en una situación similar.

¿Quién ganará más en Millonarios? entre Fernando Uribe y Freddy guarín

- Publicidad -

Ambos jugadores viven una situación similar, vienen de un parón importante tras ser parte de equipos brasileños, están en la etapa final de su carrera como futbolistas y llegaron a Millonarios tras anunciar su interés como hinchas del club e involucrar a la hinchada capitalina quienes se vieron interesados en pedir a ambos jugadores.

También puedes leer: Millonarios sorprende a su hinchada con esta noticia sobre Fernando Uribe

Pero si tendrán una diferencia salarial, dejando a Fredy Guarín por debajo de los 15 mil dólares, Mientras Fernando Uribe superaría los mencionados 15 mil dólares, a pesar de haber pedido un poco más inicialmente, según informa el futbolero.com.

- Publicidad -

Ahora, queda esperar la incorporación del nuevo delantero, quien espera debutar el próximo fin de semana con Alberto Gamero, según informó el presidente del equipo, Enrrique Camacho.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados