martes, julio 5, 2022

Fernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR sobre riña entre hinchas de Santa Fe y Nacional: «No representa al fútbol»

El presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo, rechazó el actuar los hinchas en el partido de Atlético Nacional y Santa Fe, en el programa Saque Largo de Win Sports .

InicioColombiaFernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR sobre riña entre hinchas de Santa...

Tras los hechos ocurridos en el partido de Atlético Nacional y Santa Fe, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo, no ha dudado en hablar al respecto, donde rechazo el actuar de los hinchas de ambos equipos.

- Publicidad -

Te podría interesar: Andrea Guerrero califica de delincuentes a hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe tras pelea en el estadio el Campín

El partido entre Atlético Nacional y Santa Fe terminó con un marcador de 0 a 1, esto debido a que en la segunda parte del partido, exactamente al minuto 62′ Baldomero Perlaza logró poner el esférico al fondo del arco, lo que les dio la victoria a los paisas al final de los 90 minutos

Ahora bien, tras lo ocurrido en el compromiso de Nacional ante Santa Fe, el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo habló al respecto en el programa de Saque Largo de Win Sports, en donde rechazó las acciones de los hinchas de ambos equipos.

Presidente de la DIMAYOR Fernando Jaramillo hinchas Atlético Nacional Santa Fe
PH: Extraído de videos en redes sociales
- Publicidad -

«Acá no hay que buscar culpables de lo que sucedió ayer. Fue algo muy desafortunado y todos los clubes rechazaron eso vehementemente. Es algo que no representa al fútbol ni la hinchada.«

«Vamos a trabajar para mejorar, son oportunidades, desafortunamente se dieron en medio de una gran celebración que teníamos de regreso al estadio, pero vamos a trabajar para cerrar esos huecos que tenemos, para usara más tecnología para ue esa gente sea identificada nunca más pueda entrar a un estadio

No dejes de leer: Fabián Vargas afirma que Santa Fe perdió la identidad de juego tras derrota ante Atlético Nacional

- Publicidad -

El día de mañana se espera que en la reunión con el Ministerio de Gobierno con el comité nacional de fútbol, se espera que tomen medidas para que los ocurrido en el partido del conjunto verdolaga ante los cardenales no se vuelva a presentar.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados