martes, julio 5, 2022

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor se refiere a las semifinales de la Liga BetPlay

En un reciente dialogo, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo se dio a la tarea de hablar sobre las semifinales de la Liga BetPlay.

InicioColombiaFernando Jaramillo, presidente de la Dimayor se refiere a las semifinales de...

El fútbol colombiano aun esta a la espera de poder realizar las semifinales y finales de la Liga BetPlay, las cuales no se han podido llevar a cabo debido la situación de orden publico en Colombia, por lo que ya se generan muchas dudas sobre el posible cruce de los partidos del fútbol colombiano y el inicio de la Copa América, por lo que el presidente de la Dimayor, ha decidido hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Cruz Real tiene una oferta del Deportivo Pasto para seguir en la Liga Betplay 2021

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor despeja dudas sobre los partidos de la Liga BetPlay y el inicio de la Copa América

Ahora bien, en los últimos días, el fútbol colombiano ha tenido que pausar varios de sus partidos por las semifinales de la Liga BetPlay, esto debido a la situación de orden publico que se ha venido presentando en Colombia.

Presidente Dimayor Liga BetPlay semifinales partidos
PH; Instagram Liga BetPlay Dimayor

Teniendo en cuenta lo anterior el mismo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo ha decidido habalr sobre la dudad que ha venido presentandose y esta es sobre si tanto la semfinial como la final de la Liga BetPlay, se curazaran con la Copa América.

- Publicidad -

«Definitivamente vamos a seguir jugando al fútbol, dentro de las posibilidades que tenemos, coordinando con las autoridades a nivel nacional y a nivel local, para que se den todas las garantías. Una vez esas garantías se den y podamos desarrollar un encuentro de fútbol, vamos a hacerlo… Puede pasar, ha pasado, hemos jugado finales en la mitad de una Copa América, y eso puede pasar. Seguramente se nos va a cruzar con la Copa América» inició el presidente de la Dimayor.

Y luego concluyó con: «En esto tenemos que tomar decisiones día a día, según las circunstancias que estemos viviendo. Y si hay que aplazar otro partido, pues seguramente la decisión es aplazarlo y moverlo, entonces que tenemos que jugar también, conscientes de que eso puede pasar y que se pueden cruzar partidos con el inicio de la Copa América y las Eliminatorias».

No dejes de leer: Junior es el equipo con la plantilla más cara de las semifinales de la Liga BetPlay 2021

- Publicidad -

Por lo pronto, se tiene pendiente el partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, encuentro que definirá el cuarto y ultimo finalista para luchar por pasar a la final.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados