martes, julio 5, 2022

Fernando Jaramillo afirma que se podrían usar bases de datos para el ingreso de aficionados a los partidos

El presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo se dio a la tarea de hablar sobre las acciones que se pueden tomar para el ingreso de hinchas a los partidos.

InicioColombiaFernando Jaramillo afirma que se podrían usar bases de datos para el...

Lo ocurrido en el partido de Atlético Nacional y Santa Fe, ha sido rechazado por más de uno, razón por la que la DIMAYOR ha decidido tomar cartas en el asunto, con el fin de que esto no vuelva a suceder, por lo que ahora el mismo presidente de la organización, Fernando Jaramillo ha decidido hablar sobre lo que se planea implementar para el ingreso de aficionados a los estadios.

- Publicidad -

Te podría interesar: Gerard Piqué envía mensaje de despedida a Lionel Messi por su salida del Barcelona

El partido entre Atlético Nacional y Santa Fe terminó con un marcador de 0 a 1, esto debido a que en la segunda parte del partido, exactamente al minuto 62′ Baldomero Perlaza logró poner el esférico al fondo del arco, lo que les dio la victoria a los paisas al final de los 90 minutos

Ahora bien, el día de hoy el presidente de la DIMAYOR, Fernando Jaramillo se dio a la tarea de hablar sobre lo que tiene la organización sobre la mesa, tras lo ocurrido en el reciente partido de Nacional y Santa Fe.

Fernando Jaramillo DIMAYOR acciones aficionados partidos
PH: Dimayor
- Publicidad -

«Eso es una obligación legal que empezamos a cumplir. Tenemos que mirar qué vamos a hacer con esos 12.000 pesos desde el punto de vista tecnológico. No estoy sacando excusas, pero la Dimayor tiene mucha responsabilidad y no sé si eso que se hizo hace cuatro años tiene sentido hoy«.

Pero no terminó ahí, porque continuó con: «No es el biométrico para identificar. Hay que cruzar datos con la Registraduría y ahí hay un cuello de botella. Tengo una reunión con la Registraduría el lunes para ver cómo se puede hacer. Tenemos que tener claro cómo se pueden utilizar las bases de datos personales. Aunque parezca sencillo, no lo es. Además, hay un tema de hardware. ¿Quién responde porque haya cámaras y lectores de códigos QR? Lo último que yo vi de cifras eran 18 millones de dólares. Vamos a hacerlo, estamos en eso«.

No dejes de leer: James Rodríguez afirma que no tiene claro si jugará ante el Manchester United a pesar de estar disponible

- Publicidad -

Hasta el momento no se tiene mayor información al respecto, por lo que se espera que se de mayor información en los proximos días.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados