martes, julio 5, 2022

Fernando el niño Torres irreconocible, así luce el español

InicioInternacionalFernando el niño Torres irreconocible, así luce el español

Fernando el niño Torres ya casi cumple 2 años de retiro del fútbol profesional, dejando un importante paso por Atletico Madrid y la Selección de España.

- Publicidad -

EL jugador español se destacó en el fútbol europeo, teniendo brillo también en el Liverpool y el Chelsea, el último, donde ganó una Champions League y una Europa League.

Con su selección no tuvo logros menores, siendo parte del equipo ganador de la Copa del Mundo jugada en Sudáfrica y también una Eurocopa, en lo que se puede considerar el mejor momento de la selección española en su historia futbolística.

Te puede interesar: Esta es la metodología que Reinaldo Rueda quiere implementar en la Selección Colombia

- Publicidad -

No obstante el jugador se retiro siendo parte del Sagan Tous de la Liga Japonesa, donde jugó su último partido frente a Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.

La reaparición del irreconocible Fernando el niño Torres

El jugador fue apodado el niño Torres, gracias a su aspecto físico, que lo asemejaba al de un niño a pesar de su 1,86 de estatura, sin embargo tras publicar en Instagram una foto, se ha vito el cambio en 2 años, donde su musculatura ha crecido y ya no parece un «niño».

Fernando el Niño Torres irreconocible

Tras la publicación, el jugador dejó distintos comentarios donde sugieren que se excedió en el gimnasio, o también, con los suplementos alimenticios.

- Publicidad -

También puedes leer. Cristiano Ronaldo despierta burlas en Italia por esta razón

Igualmente, el exjugador reapareció con el fin de ser parte de la publicidad de Aw8, aunque finalmente lo que más llamó la atención fue su nueva apariencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados