9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Fernando Alonso y el accidente que retrasaría su regreso a las competencias en 2021

Fernando Alonso se encuentra bien luego de sufrir un accidente en suelo Suizo

Inicio Más Deportes Fernando Alonso y el accidente que retrasaría su regreso a las competencias...

El bicampeón de F1, Fernando Alonso, sufrió un fuerte accidente en la jornada de hoy mientras montaba por su bicicleta en Suiza. Según adelantó La Gazzetta de lo Sport, el deportista español se encuentra fuera de peligro pero fue trasladado a un hospital de la zona.

- Publicidad -

Para leer: Egan Bernal cambia a Xiomy Guerrero por ella y los comentarios no se hacen esperar

Acorde a la información presentada por el prestigioso medio italiano, Fernando Alonso transitaba con normalidad cuando sufrió el accidente que pone en entre dicho su participación en el inicio del campeonato para el Alpine F1.

Alonso, consiente pero trasladado a un hospital tras accidente

Fernando Alonso sufrió un delicado accidente

“El equipo Alpine F1 Team puede confirmar que Fernando Alonso ha sufrido un accidente de tráfico mientras montaba en bicicleta en Suiza”, explicó su equipo en un comunicado.

- Publicidad -

Recordemos que el español llevaba casi dos años fuera de las competencias y que se espera que este 2021 se de su anhelado regreso a las competencias aunque el accidente sufrido en la jornada de hoy en suelo suizo pone en peligro su participación.

Importante: Mendes, representante de James y Cristiano, da su salto al ciclismo con estos dos corredores del WorldTour en 2021

“Fernando está consciente y se encuentra bien y está a la espera de más exámenes médicos mañana por la mañana”. “El equipo Alpine F1 no hará más declaraciones en este momento. Mañana se darán más actualizaciones”, añade un comunicado del Apline F1.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados