jueves, enero 6, 2022

Fernández logra este gol para el Bucaramanga que deja al Junior atónito

Justo en la primera parte del encuentro, Fernández logró poner el balón el fondo del arco del Junior, entregándole la victoria parcial al Bucaramanga.

InicioColombiaFernández logra este gol para el Bucaramanga que deja al Junior atónito

La jornada 11 de la Liga BetPlay reunió en cancha al Junior de Barranquilla ante el Atlético Bucaramanga, donde el conjunto auriverde ha logrado tomar la delantera con el gol de Brayan Fernández en la primera parte del encuentro.

- Publicidad -

Te podría interesar: El intento fallido del Independiente Medellín, que no logró desempatar ante la Equidad

El compromiso previo del Junior de Barranquilla fue ante el Patriota, donde el marcador terminó en 1 a 0 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 55′ Hector Orlando Solano Montañez logró el primer y único gol del encuentro.

Por parte del Bucaramanga, su compromiso previo fue ante el Atlético Nacional, donde el marcador quedo a favor del conjunto bumangués, esto debido a que en el minuto 29′ Jarlan Barrera puso el primer gol y Michel Acosta empató en el 36′, en el 42′ Baryan Fernández puso el segundo gol y en el 75′ Alejandro Quintana puso el tercero, pero en el 90+5′ Barrera cobró el tiro de penal, que dejó el segundo para los verdes.

El gol de Brayan Fernández que le da la ventaja al Atlético Bucaramanga ante el Junior de Barranquilla

- Publicidad -

La primera parte del encuentro, tanto el Junior como el Bucaramanga han generado gran presión en el campo rival, pero esto ha cambiado justo después de los 30 minutos del primer tiempo.

Fernández gol Bucaramanga Junior
PH: Instagram Brayan Fernández

Justo en el minuto 37′ Meléndez Escobar le envió el esférico a Brayan Fernández, quien se encontraba por la zona central y al ver el balón en el aire, el jugador paisa saltó y con un cabeceo envió el balón al fondo del arco, logrando el primer gol para el Bucaramanga.

No dejes de leer: Santa Fe se impone ante Deportes Tolima con este gol en la Liga BetPlay

- Publicidad -

Por lo pronto, el partido transcurre con un marcador de 0 a 1 en el primer tiempo del partido.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados