miércoles, septiembre 28, 2022

Rio Ferdinand compara a Cristiano Ronaldo con Falcao en el Manchester United

El jugador portugués fue capitán del Manchester United en la Premier League

InicioInternacionalRio Ferdinand compara a Cristiano Ronaldo con Falcao en el Manchester United

Rio Ferdinand es un fiel seguidor del Manchester United. El ex defensor central destacó en la plantilla de los diablos rojos bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y es considerado como ídolo en Old Trafford. Ahora, el inglés ejerce como comentarista y está pendiente del desarrollo de la Premier League, en donde sigue al equipo de sus amores.

- Publicidad -

Más información: Proponen a Carlos Queiroz para dirigir al Manchester United

Manchester United vive un momento delicado en la Premier League. Los de Ralph Ragnick perdieron en el pasado encuentro liguero frente al Wolverhampton en Old Trafford. Los ingleses dejaron ir una oportunidad de oro en condición de local y generaron dudas en torno a su funcionamiento, em especial en materia de ataque.

El arribo de Cristiano Ronaldo no le entregó al Manchester United el nivel esperado. El jugador portugués se transformó en un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de los diablos rojos, que están en la séptima plaza de la Premier League con 31 puntos.

Ferdinand defiende a Cristiano Ronaldo

- Publicidad -

Desde hace varios años el Manchester United no se acerca a los primeros lugares de la Premier League. El prestigioso equipo inglés se encuentra en transición y lo máximo que consiguió fue una Europa League de la mano de José Mourinho en 2016. Así las cosas, los hinchas de los ingleses piden más de lo que el plantel puede dar.

Le puede interesar: Laurent Blanc interesa al Manchester United como entrenador

Entretanto, Rio Ferndinand defendió a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no cursa su mejor etapa en los diablos rojos. Sin embargo, el ex zaguero central destacó el papel del luso en la Premier League y recordó a Radamel Falcao García, quien vivió una situación similar a la del ex Real Madrid temporadas atrás cuando Luis Van Gaal era el dt del equipo.

- Publicidad -

«Mi mayor queja es que cuando tienes a Cavani y Ronaldo en tu equipo, dos de los mejores delanteros del mundo dentro del área y no juegas con ningún extremo o jugadores que sean capaces de llevar el balón al área, se siente como si fuera una tarea inútil, Tienes que aprovechar sus puntos fuertes, es como hace años Falcao, trajimos a alguien que era bueno conectando balones, pero nunca se le centró», explicó.

Falcao no contó con un buen proceso en el Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó por 2 temporadas con el Manchester United. El jugador portugués dejó la Juventus de Turín después de 3 campañas en las que no encontró su máximo nivel. Desde que salió del Real Madrid, el artillero busca de forma desenfrenada la UEFA Champions League, que parece un trofeo distante tanto para el jugador como para el cuadro merengue.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados