sábado, enero 8, 2022

Felipe Román estaría cerca de volver a jugar con Millonarios en 2021

Andrés Felipe Román no juega con Millonarios por presentar problemas físicos

InicioSin categoríaFelipe Román estaría cerca de volver a jugar con Millonarios en 2021

Andrés Felipe Román cuenta con noticias alentadoras. El lateral derecho de Millonarios, que no pudo fichar con Boca Juniors por tener problemas cardiacos, al parecer se ha recuperado de los inconvenientes que no le permitieron llegar a La Bombonera en el inicio del año y en ese orden de ideas se encontraría cerca de regresar a los campos.

- Publicidad -

Importante: Enrique Camacho, presidente de Millonarios habla sobre Felipe Román

El jugador, que incluso estuvo convocado al microciclo que realizó la Selección Colombia en marzo, se vio obligado a viajar a Europa para realizarse un chequeo médicos y lleva bastante tiempo inactivo pero la idea que tiene Millonarios es que el deportista se encuentre disponible para el siguiente semestre y así darle ritmo.

En otro orden de ideas, en el programa de el VBAR Caracol Diego Rueda, periodista de la organización, aseguró que Andrés Felipe Román recibió noticias positivas porque según comentó el comunicador los resultados habrían salido mejor de lo esperado.

- Publicidad -

“La semana pasada terminaron los chequeos de todas las pruebas a la familia de Felipe Román, a la mamá y hermanos acá en Colombia. Falta todavía, y está en detalles, para las pruebas al papá. Comentó Diego Rueda en el popular programa de Caracol que enfatiza en temas deportivos a lo largo de la semana.

Román, una baja de peso para Millonarios

A pesar de los esfuerzos que hizo Millonarios para que Felipe Román se incorporara con anterioridad, la situación física del jugador no le permitió regresar en el Torneo Apertura con el equipo embajador. Ante su ausencia, Alberto Gamero se vio obligado a utilizar a Elvis Perlaza en su posición o incluso bajar a Stiven Vega para ocupar su lugar.

Andrés Felipe Román se encuentra a un paso de dar con el retorno a las canchas con los embajadores

Por otro lado, Millonarios en este momento es el mejor equipo de la reclasificación gracias a la formidable campaña que ha realizado el conjunto de Alberto Gamero. De igual forma, los embajadores se encuentran concentrados en lo que será el próximo partido contra el Junior por las semifinales de la Liga Betplay 2021.

- Publicidad -

Le puede interesar: Andrés Felipe Román volvería a jugar con Millos según ESPN

Para el encuentro, Millonarios no contará con Andrés Felipe Román, Fredy Guarín y Kliver Moreno. A su turno, los azules recuperaron a David Mackalister Silva que estuvo ausente en el encuentro entre los bogotanos y el América.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados