13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios, envía mensaje a Junior ” va a sufrir”

Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios, habla sobre el partido que tendrá ante Junior, evidenciando la ventaja que tiene el equipo embajador.

Inicio Colombia Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios, envía mensaje a Junior " va...

Felipe Palmezano habló en Blu Radio, donde se refirió al partido que tendrá Millonarios frente a Junior en la semifinal de la Liga BetPlay 2021, donde aspira a tener protagonismo tras lograr por 2 fechas consecutivas ser el líder de la reclasificación.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo embajador ha logrado ser protagonista del fútbol colombiano, reivindicándose sobre lo hecho en la temporada del 2020, donde quedó por fuera de los 8 y tampoco logró un cupo a torneos internacionales.

Te puede interesar: Fredy Guarín, medio colombiano da a conocer el presente del boyacense con Millonarios

Mientras tanto el Junior de Barranquilla ha logrado demostrar un avance en su juego, al menos así lo reflejo ante River Plate en su segunda salida por Copa Libertadores, donde a pesar de haber caído en el marcador, se mostró dominante en un trayecto importante del juego.

- Publicidad -

Ahora, la carga física del Junior podría pasarle factura en el torneo local, según dio entender el preparador físico de Millonarios, quien no ocultó nada, en cuanto a las ventajas que podrían tener con el calendario frente a Junior.

El mensaje de Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios a Junior de Barranquilla

Felipe Palmezano, habló en primer habló sobre los partidos que tendrán los tiburones, “eso es de beneficio, para nadie es un secreto que los equipos que juegan entre semana y los fines de semana van a estar en desventaja. Van a tener 90 minutos de juego más de lo que está programada en la Liga colombiana, sin importar si viajan o no”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio pide estos 5 refuerzos para América de Cali, entre ellos, Chicho Arango de Millonarios

- Publicidad -

“Junior ya no va afrontar la competencia el fin de semana. Y en estas instancias, no cabe duda que va a sufrir el equipo que está jugando cada 4-3 días”, agregó el preparador físico del equipo embajador.

Por ahora, según las palabras del máximo directivo de la Dimayor, los partidos se correrían una semana, razón por la que el encuentro entre barranquilleros y bogotanos se aplazaría una semana más, mientras se define la llave entre Cali y Tolima.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados