sábado, octubre 23, 2021

Faustino Asprilla dice que James debe ser convocado a la Selección Colombia

El ex delantero del Parma se sinceró y pidió de paso el retorno del ex volante de Banfield

InicioColombiaFaustino Asprilla dice que James debe ser convocado a la Selección Colombia

De forma extraña Faustino Asprilla pidió el retorno de James Rodríguez a la Selección Colombia. El comentarista de ESPN aceptó que hace falta el talento del ex jugador del Real Madrid en el plantel de la tricolor no sin antes dejar claro el excelente rendimiento de los cafeteros ante Chile en la pasada jornada de eliminatorias, que culminó 3-1 a favor de los de Reinaldo Rueda.

- Publicidad -

James Rodríguez comienza a mover los medios de comunicación en la antesala de los próximos partidos de eliminatorias rumbo a Catar 2022. El volante ofensivo colombiano se perdió en la jornada de hoy otro partido del Everton. Los toffees perdieron por goleada de 3-0 ante el Aston Villa en Birmingham y se despidieron del invicto de cuatro jornadas que llevaban.

Para leer: James Rodríguez no entra ni al banco en el Aston Villa Everton por la Premier

En otro orden de ideas, las últimas semanas la prensa británica le había pedido a Rafa Benítez que pusiera a James Rodríguez en la Selección Colombia. El entrenador español mantiene firme su postura con el volante cafetero; desde que llegó a Goodinson Park le dejó claro que no iba a contar con sus servicios y, desde ese entonces, el ex Banfield no tiene minutos.

Asprilla está convencido del papel de James Rodríguez

- Publicidad -

Luego de un mes en donde Faustino Asprilla cuestionó bastante a James Rodríguez, el ex delantero del Parma le pidió a Reinaldo Rueda que vuelva a llamar al crack cucuteño. Rodríguez, de 30 años, al parecer seguirá en el Everton hasta enero. El club intentó venderle en el pasado mercado de transferencias pero no encontraron interesados.

Por estos motivos, Reinaldo Rueda decidió no convocarlo. De igual forma, el entrenador aseguró que Rodríguez no se encontraba “al 500%” y sentenció la suerte del ex FC Bayern Múnich. Ahora, las cosas cambiaron y James Rodríguez se vio favorecido por la ausencia de un 10 neto en la plantilla de la tricolor.

James Rodríguez entrena con el Everton pero no está disponible para jugar aún

“James le puede dar de todo a la Selección. “¿Quién lanza mejor que James?. “¿Hace cuánto no hacemos un gol de tiro libre en la Selección’. “Para mí, James debe ser convocado en la próxima oportunidad por Rueda, a James no le pesa esa camiseta, son poquitos los partidos que ha jugado mal con la Selección”, dijo Asprilla.

- Publicidad -

Le puede interesar: James Rodríguez sería “una muy buena opción” para el Everton, dice la prensa inglesa

La Selección Colombia enfrentará en la próxima fecha de eliminatorias a Uruguay, Brasil y Ecuador. El conjunto cuenta con 3 duelos que definirán su suerte en las clasificatorias rumbo a Catar 2022; si bien el onceno consiguió 5 puntos de 9 posibles, el margen de error que manejan los cafeteros es mínimo a raíz de las goleadas que recibieron en el cierre del año pasado.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados