sábado, septiembre 18, 2021

Faustino Asprilla dice que James no llegó al AC Milan “por hablar en Twitch”

El volante ofensivo no encontró equipo y sigue sin rumbo en Goodinson Park

InicioColombianos en el exteriorFaustino Asprilla dice que James no llegó al AC Milan "por hablar...

Faustino Asprilla se destapó en relación al futuro de James Rodríguez. El volante ofensivo se perdió otro partido con el Everton. Ya van cuatro duelos en línea de la Premier League en donde el ex Banfield no tiene minutos; ayer, Rafa Benítez ni siquiera lo convocó para el encuentro entre el plantel toffee y el Burnley, que culminó con triunfo para los locales.

- Publicidad -

En 6 minutos Everton remontó un marcador que abrió el Burnley tras un garrafal error de Yerry Mina. El defensor central colombiano no midió bien un salto y le entregó a Mee, zaguero de los visitantes, el primero en bandeja de plata. Con todo y eso los de Liverpool le dieron la vuelta al global y se impusieron con goles de Kane, Townsend y Gray.

Para leer: James Rodríguez entra en el 11 ideal de la historia de Colombia, según IFFHS

Bien hizo Rafa Benítez en anticipar que James Rodríguez no jugaría con el Everton. El entrenador español dijo que el volante ofensivo se encontraba muy lejos de los demás compañeros en materia física y le comentó que no contaría con sus servicios antes de iniciar la temporada. Así las cosas, el 10 buscó club pero nadie ofertó por sus servicios además del Basasekhir turco.

- Publicidad -

Por estos motivos, James Rodríguez sigue buscando equipo. El colombiano se encuentra a la espera de que abra el mercado de invierno. Según los medios ingleses, la directiva del plantel toffee le dijo a Rodríguez que se encontraba en condiciones de movilizarse como agente libre en enero; cuestión que debió afectar en los ánimos del cafetero.

Asprilla no se ve contento con James y Twitch

De igual manera, Faustino Asprilla se refirió a la realidad de James Rodríguez. El ex delantero del Parma y del Newcastle aseguró en ESPN que habló con un representante italiano en Barranquilla. Acorde a la información que presentó, James no llegó al AC Milan porque a la directiva de los lombardos no le gustó el tema del colombiano en Twitch.

Importante: James Rodríguez no jugará el Everton Burnley por la Premier League

Faustino Asprilla realizó fuertes críticas sobre James Rodríguez
- Publicidad -

“Ahorita en las Eliminatorias, en Barranquilla me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano, trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch. Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial”, explicó Asprilla.

James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta el cierre de la presente temporada. El colombiano, en teoría, podría alargar por 1 año más si su rendimiento convence a la afición toffee, no obstante, ni la directiva, ni el cuerpo técnico se ven interesados en darle la oportunidad al colombiano de deslumbrar por más tiempo en Goodinson Park.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados