sábado, octubre 23, 2021

Faustino Asprilla dice que lo de Rafa Benítez con James Rodríguez “fue personal”

El volante ofensivo colombiano nada que tiene minutos en el Everton y saldría a Catar por ello

InicioColombiaFaustino Asprilla dice que lo de Rafa Benítez con James Rodríguez "fue...

Faustino Asprilla volvió a defender a James Rodríguez tras la reciente polémica de jugador colombiano con el Everton. El volante ofensivo al parecer dejará las filas de Goodinson Park en los próximos días; acorde a los últimos reportes presentados por la prensa británica, el 10 cafetero tendría todo arreglado con el Al-Ryyan de Catar.

- Publicidad -

El paso de James Rodríguez por el viejo continente llegó a su fin. Según medios, James Rodríguez dejó Everton para transformarse en deportista del Al-Ryyan de Catar. Indudablemente, la gestión económica del club de medio oriente pesó a la hora de definir el curso del cafetero. También se dice que en enero habría podido salir, pero prefirió adelantar el traspaso.

Importante: Medios ingleses dicen que James Rodríguez fingió estar lesionado para salir del Everton

James Rodríguez tiene sus horas contadas con el Everton. El deportista colombiano contará con una nueva oportunidad para renacer tras su fallida experiencia en la Premier League, en donde disputó 23 partidos y dejó un saldo de 6 goles y 4 asistencias. Sus números no fueron los mejores, sin embargo, en Catar podría recuperar forma física.

Asprilla insiste en la responsabilidad de Benítez

- Publicidad -

Al igual que varios medios ingleses, Faustino Asprilla respaldó a James Rodríguez y le dio palo a Rafa Benítez. El entrenador español tomó la determinación de dejar sin espacio en la plantilla al volante ofensivo colombiano. Medios ibéricos aseguran que cuando Benítez era dt del Real Madrid Rodríguez orquestó un complot para sacarle y la movida terminó en la llegada de Zidane.

James Rodríguez al parecer saldrá del Everton rumbo a Catar

Por estos motivos, Rafa Benítez no le dio espacio a James en el Everton. En ese orden de ideas, Faustino Asprilla dijo en su programa de ESPN que lo de Benítez con James “Fue personal”. El ex delantero catalogó de personal el conflicto entre las dos partes y no entiende las razones por las cuales el ex Banfield no tuvo espacio.

Para leer: Captan a James Rodríguez en el aeropuerto de Mánchester rumbo a Medio Oriente

- Publicidad -

James Rodríguez llegó al Everton el año pasado proveniente del Real Madrid. Rodríguez, de 30 años, disputó 23 partidos en su primera y única campaña de Premier League, que dejó como momentos destacados el triunfo del plantel toffee en Anfield tras 20 temporadas y victorias ante rivales como Arsenal que le dieron ánimos al club. Infortunadamente, ello no alcanzó para clasificar a torneos internacionales y por ello se pide la salida del ex FC Bayern Múnich.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados