domingo, enero 9, 2022

Fatih Terim no aguanta más y le da este ultimátum a Falcao según prensa turca

Desde ya hace unos meses se hablaba de la salida de Falcao del Galatasaray y ahora la prensa, ha revelado nuevas noticias sobre el futuro del colombiano.

InicioColombianos en el exteriorFatih Terim no aguanta más y le da este ultimátum a Falcao...

Falcao García ha estado por fuera del Galatasaray por varios meses, lo que ha desatado la polémica en las ultimas semanas, puesto que aun no se tienen noticias claras sobre el regreso del samario, por lo que ahora la prensa turca ha revelado el ultimátum que ha recibido el jugador por parte de Fatih Terim.

- Publicidad -

Te podría interesar: Morelos tras los pasos del ‘Tigre’ Falcao García en la Europa League

Hace algunos días se había informado sobre la salud de Falcao, donde se indicó que ya se encontraba en condiciones para hacer frente a los proximos partidos, sin embargo hasta el día de hoy no se ha visto que el colombiano regrese a las canchas.

Falcao Gracía recibe un ultimatum de Fetih Terim según prensa turca

Ahora bien, n las ultimas horas, la prensa turca informó que se había llevado a cabo una reunión entre Falcao y Fatih Terim, director técnico del Galatasaray.

Falcao Fatih Terim ultimátum prensa turca
PH: Instagram Falcao Gracía
- Publicidad -

En dicha reunión, según la prensa, se habló del estado físico de Radamel y que el dialogo estuvo enfocado en el nuevo rol que tendrá dentro del capo de juego en lo que resta de la actual temporada.

Sobre lo anterior se presentaron dos novedades, la primera con respecto a la salud de García, donde el colombiano indicó que ya no padece de ninguna dolencia sobre la lesión muscular que lo ha tenido por fuera del campo de juego por dos meses.

La segunda y ultima, donde el Terim, le habría dado un ultimátum, donde le indicó que podría regresar a las convocatorias pero que ya no vestiría la camiseta de titular, sino tendría que conformarse con la suplente.

- Publicidad -

No dejes de leer: Desde Turquía revelan la razón por la que Falcao aún no juega con el Galatasaray

Así las cosas, el futuro del samario aun esta en veremos, puesto que podría optar por fichar por otro equipo, donde pueda ocupar el puesto de titular.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados