12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Fanáticos de Juan Pablo Ángel comparan al exjugador con David Beckham tras sus recientes fotos

El día de hoy, Juan Pablo Ángel publicó una serie de fotos en redes sociales, lo que causo los comentarios de miles de fanáticos.

Inicio Entretenimiento Fanáticos de Juan Pablo Ángel comparan al exjugador con David Beckham tras...

El retirado exfutbolista, Juan Pablo Ángel se dejó ver en unas fotos publicadas en su cuenta de twitter, lo cual no paso desapercibido para los fanáticos, quienes de inmediato comentaron las fotos del exjugador.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Fernando Quintero envía este mensaje en redes sociales tras partido con el Shenzhen de China

Las fotos de Juan Pablo Ángel que terminaron siendo el blanco de los fanáticos

Ahora bien , en una reciente publicación en su cuenta personal de twitter, Juan Pablo Ángel no dudo en publicar unas fotos de el, donde se le ve con muy buen semblante a la edad de 45 años, lo que llamo la atención de los fanáticos, quienes no dudaron en comparar al exjugador del Atlético Nacional con el exfutbolista estadounidense, David Beckham.

PH: Instagram Juan Pablo Ángel

De inmediato la publicación comenzó a llenarse de varios comentarios de fanáticos, donde elogiaban el buen aspecto que el exjugador mantiene a la edad de 45 años, por lo que muchos también aprovecharon para hacer un comentario jocoso sobre el colombiano.

- Publicidad -

Algunos de los fanáticos no dudaron en comparar al exjugador con el ex corredor de formular 1, Juan Pablo Montoya, quien en días reciente publicó una foto junto a sus familia en redes sociales.

Otros comentaron las fotos, con algunos elogios hacia el exfutbolista, quien le dio alegría al fútbol colombiano en su estadía en el Atlético Nacional.

No dejes de leer: Di María imitó a Lamela con esta rabona en el PSG Angers por la Copa de Francia

- Publicidad -

Es claro que el jugador sigue dando de que hablar, aunque no este en el campo de juego anotando al fondo del arco.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados