Falcao y la promesa que hizo a su técnico generaron una buena expetectativa sobre el partido frente a Besiktas, pese a su esfuerzo el ´tigre´no pudo cumplir.
Galatasaray enfrentó a Besiktas en un encuentro que terminó 0 a 0; 16 remates por parte del equipo local no fueron suficientes para abrir el marcador.
Besiktas se dedicó a defender y tan solo logró hacer 3 tiros a puerta que no fueron problema para Fernando Muslera.
Previó al partido, Falcao venía con una cifra importante en su espalda, 4 veces marcó gol en los 5 enfrentamientos que tuvo con Besiktas.
Te puede interesar: Preocupación por Juan Cuadrado y el coronavirus
La confianza del ‘tigre’ lo llevó a prometer a su técnico Terim que marcaría por lo menos un gol en este encuentro, a pesar de su esfuerzo y las más de 10 llegadas de su equipo no logró anotar.
El resultado dejó a Galatasaray en el tercer puesto en la tabla de posiciones a 3 puntos del primer lugar.
La liga turca ha tenido sus encuentros a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus, pero aún no se ha dicho nada sobre la suspensión de la liga.
Falcao, la promesa de gol
Mientras tanto la Conmebol, que cuenta con Uruguay y Colombia, selecciones a las que pertenecen Falcao y Muslera, pilares de ‘los leones’, tienen en vilo sus juegos por las eliminatorias debido a aplazamientos.
Aunque la fecha FIFA ya esta aplazada, aún se juega la liga turca donde Galtasaray esta a puertas de ganar, así que Falcao y la promesa de gol se pueden dar en otro momento de la liga.
9 goles ha completado el ´tigré´en la liga turca, a pesar de sus lesiones se mantiene como el goleador del equipo.
Además el colombiano había marcado goles en los últimos 3 encuentros y hoy cortó la racha en la que venía.
Sin lugar a dudas el ´tigre´volverá marcar y Falcao hará de sus promesas una realidad.