jueves, agosto 18, 2022

Falcao tiene 22 años de edad metabólica

InicioInternacionalFalcao tiene 22 años de edad metabólica

Luego de la llegada del Tigre a suelo turco no se ha dejado de hablar de las múltiples habilidades y actitudes del delantero colombiano. Este miércoles, un diario del país publicó un estudio del estado de salud del samario; en donde se reveló que Radamel Falcao García tiene 22 años de edad metabólica, 11 años menos de los que realmente tiene (33).

- Publicidad -

Puedes leer… Yerry Mina, multado por realizar comercial de apuestas

Dentro del diagnóstico revelado por la prensa turca, se muestran varios puntos curiosos de los exámenes médicos realizados por el equipo de Galatasaray, lo que ratifica que el colombiano está en óptimas condiciones para su tan anhelado debut.

«La edad metabólica de Falcao es baja, la prueba muestra que el nivel de condición física del jugador es alto. Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del jugador colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja…” se vio dentro de un artículo de prensa turca.

- Publicidad -

Es importante recordar que el samario está terminando su acoplamiento en el equipo y busca su primera aparición, en el encuentro frente al Kasimpasa, que se disputará este viernes 13 de septiembre, a las 12:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Türk Telekom Arena.

Resultados exámenes médicos de Falcao:

Proporción de grasa corporal: EQUILIBRADO

Lubricación interna de órganos: BAJA

- Publicidad -

Cantidad de fluidos intra y extracelulares: Incompleta.

Cantidad total de agua: IDEAL

Equilibrio muscular del cuerpo: PERFECTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados