12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Falcao ya salió del hospital y dieron detalles de su recuperación, “podría jugar en unas tres semanas”

Falcao logró salir del hospital para continuar con su recuperación en casa, dejando una buena noticia sobre su regreso a los seguidores del Galatasaray.

Inicio Colombianos en el exterior Falcao ya salió del hospital y dieron detalles de su recuperación, ...

Falcao volvió a pasarlo mal en el Galatasaray, donde no ha logrado tener regularidad gracias a dolencias físicas y ahora a un traspié que sufrió en un entrenamiento del equipo de los leones donde chocó con un compañero de forma que termino con una fractura facial.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo donde milita el colombiano, es tercero de la liga loca y aspira al titulo teniendo una distancia de 8 puntos sobre el líder Besiktas, que no ha dado el brazo a torcer y es el más firme aspirante el titulo.

Te puede interesar: Falcao García ya tendría fecha de regreso a las canchas según medio turco

Igualmente, los leones turcos buscan lograr un cupo a la próxima edición de la Champions League, razón por la que necesita sumar puntos de cara a alcanzar a Fenerbahce quienes tienen 4 puntos de ventaja, aunque cuentan con un partido extra por ahora.

- Publicidad -

Ahora, el equipo no podrá contar por un tiempo con su delantero 9, aunque podría estar menos tiempo del esperado fuera de las canchas, razón por la que le da un respiro a los hinchas del Galatasaray que esperan ver a su equipo dar el golpe en el fútbol local.

Los detalles de la recuperación de Falcao, quien ya salió del hospital

“Falcao fue dado de alta en el hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró mucho tras la operación. No fue intervenido a corte abierto: le realizaron una corrección desde el interior”, cuenta Ulus Liv de Estambul según EFE.

“Depende de su desarrollo podría jugar en unas tres semanas. Con una mascarilla de prótesis incluso antes”agregaron, dejando una buena noticia sobre el cafetero.

- Publicidad -

También puedes leer: Rigoberto Urán envía mensaje a Falcao tras su cirugía

Por su parte el Galatasaray tendrá su próximo partido frente a Goztepe el próximo 17 de abril a las 11:00 a.m, en un partido clave de cara a sus objetivos de la temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados