miércoles, enero 12, 2022

Falcao, enganche y remate para un golazo en su regreso ante el Sivasspor

Falcao regresa a la titular del Galatasaray pisando fuerte y dejando un golazo con el que le da respiro al equipo de los leones.

InicioColombianos en el exteriorFalcao, enganche y remate para un golazo en su regreso ante el...

Falcao ha sido punto de críticas en el Galatasaray, don ha visto permeado si ritmo de juego a causa de las lesiones que incluso lo ponían fuera del equipo para la actual temporada.

- Publicidad -

Por su parte, el goleador de la Selección Colombia, se mostró insistente y dejó ver que busca demostrar que aún tiene con que responder como atacante y también quiere devolver gratitud con la hinchada de los leones que lo recibió con los brazos abiertos.

Te puede interesar: Falcao es blanco de críticas por fallar este gol en la caída del Galatasaray ante Ankaragucu por Superliga Turquía

No obstante su comienzo en el 2021 dejó dudas y paso una buena cantidad de tiempo fuera de las canchas, aunque esta vez quiso esperar a estar al 100% para volver a jugar, mostrando que ha aprendido la lección sobre sus lesiones.

- Publicidad -

Así, el cafetero regresó a la titular en un partido complicado, donde su equipo empezó por debajo en el marcador pero tras la buena muestra del tigre, lograron el empate dando un respiro a los leones que necesitan ganar para seguir luchando por el liderato en el fútbol turco.

El remate que Falcao convirtió en golazo en el partido entre Galatasaray ante Sivasspor

El golazo llegó tras recibir un pase que no parecía muy claro de cara algol, sin embargo Radamel Falcao se sacó a un defensa dejando a un defensor gracias a un enganche que le permitió disparar al arco de frente aunque de media distancia, finalmente el esférico se metió causando el anhelado grito de gol.

También puedes leer: James, Falcao, Cuadrado y Mina, ponen en duda el nivel del fútbol colombiano en Europa por esta razón

Falcao golazo regreso remate Sivasspor foto
- Publicidad -

Por ahora el líder de la liga turca el Besiktas, equipo ha tomado 2 puntos de ventaja sobre Galatasaray, quienes quieren seguir sumando para dar el golpe en una temporada que se ha mostrado aguerrida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados