12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Falcao regresó a las canchas con Galatasaray tras su fractura múltiple de rostro

Ante el Koynayspor, el delantero colombiano regresó a las convocatorias y a las canchas con el Galatasaray

Inicio Colombianos en el exterior Falcao regresó a las canchas con Galatasaray tras su fractura múltiple de...

Radamel Falcao García regresó a las canchas con el Galatasaray tras la fractura múltiple de rostro que sufrió durante un entrenamiento con el club en el transcurso del mes pasado. El colombiano, que suena para salir del plantel al finalizar la temporada, espera dar su mejor versión en el tramo final de su etapa con el equipo turco y así convencer a su hinchada.

- Publicidad -

Para leer: Falcao vuelve a los entrenamientos con el Galatasaray tras brutal lesión en el rostro

En ese orden de ideas, Falcao tiene en sus manos una responsabilidad grande. El colombiano sabe que estuvo lejos de su mejor versión durante el primer tramo de su campaña bajo las órdenes de Fatim Therim y ahora tiene el objetivo de dejar una mejor imagen para salir de la mejor manera del Galatasaray.

Siendo Estados Unidos su posible destino, Falcao escucha ofertas desde el suelo norteamericano pensando en un cambio de aires. Varios clubes de la MLS pretenden fichar al colombiano, quien desde hace un tiempo vienen penando en la Superliga de Turquía y no tiene para nada contentos a los aficionados del club.

Falcao sueña con la Copa América

- Publicidad -

En otro orden de ideas, otra de las cuestiones que motiva a Falcao para mejorar su rendimiento. El delantero ex Atlético de Madrid se transformó en el único colombiano en marcar en cuarto clasificatorias consecutivas rumbo a Mundiales de la FIFA cuando le anotó a Chile en Santiago hace un par de meses y ahora anhela con llegar a la Copa América que se disputará en nuestro país.

Falcao está listo para lo que queda de Superliga

Lea también: Falcao habla de su retiro como futbolista “no seré entrenador porque ya no quiero viajar”

Así las cosas, Falcao comienza a crear un sendero de recuperación para reencontrarse con su máximo desempeño. Es claro que el colombiano no ha estado cerca de su máxima imagen, sin embargo, también se sabe que el artillero cuenta con las condiciones suficientes para regresar a aquellos años de gloria que lo llevaron a lo más alto de Europa.

- Publicidad -

Falcao termina su contrato con el Galatasaray en junio de 2022. El delantero colombiano tiene varias alternativas para cambiar de equipo pero aún sueña con terminar su contrato de la mejor manera con el equipo turco y darle muchas alegrías a la afición

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados