10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Falcao recibió una millonada por jugar 10 minutos y es víctima de críticas en Turquía

Falcao espera mejorar su desempeño con el Galatasaray y tomar forma

Inicio Colombianos en el exterior Falcao recibió una millonada por jugar 10 minutos y es víctima de...

Radamel Falcao García no ha tenido el año esperado con el Galatasaray. El colombiano, que llegó hace dos campañas luego de varios años en un inmenso desempeño con el A.S Mónaco, no ha dejado su mejor versión en el conjunto turco y salvo que algo extraordinario suceda saldrá del plantel al finalizar su contrato que expira en 2022.

- Publicidad -

Importante: Captan el disgusto de Falcao con uno de sus compañeros en el Galatasaray BB Erzerumspor

El delantero colombiano regresó a los terrenos de juegos en la pasada jornada de Superliga Turca cuando el Galatasaray enfrentó al Erzurumspor. El partido finalizó 2-0 a favor del Galatasaray que se aferra a la punta de la competencia del país con 57 puntos, mismos que tiene el Besiktas.

Según el Portal ‘Skorer, Falcao habría recibido una importante suma de dinero que no dejó del todo contentas ni a las directivas ni a la hinchada del plantel que cada día está más inconforme con el papel del colombiano en el plantel.

- Publicidad -

Acorde a la prensa turca, a raíz de participar en su décimo partido de la temporada Falcao recibió una millonaria suma de 500 mil dólares los cuales no sentaron para nada bien en la afición y en la hinchada del plantel de Estambul.

Falcao recibió 500 mil dólares por 10 minutos

Falcao espera poder regresar a la Selección Colombia para las eliminatorias

“El futbolista de 35 años, que permaneció en el campo un total de 10 minutos con prórroga, tuvo los suficiente para que entrara en vigor la cláusula de bonificación de su contrato. Falcao, que ya pudo jugar 9 partidos en Liga esta temporada y 1 partido en la UEFA Europa League, tenía bonificaciones por el número de partidos que jugó en su contrato”, comentó el portal.

Lea también: El emotivo mensaje de Falcao tras volver a las canchas con el Galatasaray

- Publicidad -

De su lado, el portal también aseguró que Falcao puso la bonificación por ser llamado a la Selección Colombia de su bolsillo. “Falcao puso un bono extra de 500 mil euros en su bolsillo. El delantero colombiano se perdió 16 partidos esta temporada por su lesión, y no pudo jugar en 1 partido por su expulsión”.

Así las cosas, por bonificaciones y demás beneficios del contrato que tiene Falcao con el Galatasaray en caso de buscar rescindir el contrato, el club turco deberá pagarle al delantero colombiano una suma de 7 millones de euros. En ese escenario, al plantel le queda más sencillo mantener al ex Atlético de Madrid en la plantilla .

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados