10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Falcao y la noticia que indigna a muchos hinchas en el Galatasaray

Falcao no encuentra su ,mejor versión en el Galatasaray pero espera darle alguna alegría a la afición

Inicio Colombianos en el exterior Falcao y la noticia que indigna a muchos hinchas en el Galatasaray

Radamel Falcao García no deja de ser noticia en el Galatasaray turco. A diferencia de otras temporadas, en donde el tigre era un factor positivo en los clubes donde jugaba, en el equipo de Estambul no encuentra titularidad y todo parece indicar que tanto el club como el deportista buscan un futuro distante.

- Publicidad -

Para leer: Revelada una ficha clave para que Falcao llegue a Millonarios

En la jornada de hoy la prensa turca dio a conocer una noticia que puede indignar a los hinchas del Galatasaray, ya que, contra viento y marea se aseguró la permanencia de Falcao en las filas del club hasta el final de la temporada. El colombiano tiene contrato vigente con el cuadro de Estambul hasta junio y en ese entonces posiblemente tomará un nuevo rumbo.

Falcao mantiene su lugar por seis meses

Falcao espera mejorar su rendimiento

Pese a los constantes ataques que le realizó tanto la prensa turca como la afición del Galatasaray, Falcao se puso en la fecha de hoy a las órdenes del entrenador Fatih Terim para buscar un espacio en el once inicial. Varias ofertas recibió el Galatasaray por el colombiano. Desde Emirátos Árabes, Argentina, Estados Unidos e incluso Colombia mostraron el interés por darle un lugar al ex Atlético de Madrid, sin embargo, todo esto deberá esperar hasta junio.

- Publicidad -

Lea también: Top 5 de goles de Falcao García en Europa que ilusionan a Millonarios

Por otra parte, el segundo aspecto que tiene en problemas al Galatasaray es el elevado salario de Falcao. El delantero cobra 4.5 millones de euros por temporada y esto en relación con la cantidad de partidos disputados bajo las órdenes de Terim no son coherentes. El club quería salir del colombiano en este mercado para ahorrarse ese salario.

Precisamente, a raíz de las lesiones Falcao se ha perdido más de 26 partidos con el Galatasaray. El delantero nunca encontró continuidad y esto catapultó su posible salida del club en el próximo mes de junio.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados