9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

¿Ha habido realmente acercamiento entre Falcao y el máximo accionista de Millonarios? esto dice un reconocido periodista colombiano

Gustavo Gómez habló de esta información y comentó si es cierta la conexión de las dos partes Falcao-Millonarios

Inicio Colombia ¿Ha habido realmente acercamiento entre Falcao y el máximo accionista de Millonarios?...

Desde hace unas semanas el tema Falcao – Millonarios ha causado revuelo en todos espacios de opinión pública y de prensa, pero ¿Realmente ha habido algún tipo de conexión para creer que la llegada del astro colombiano al cuadro embajador se pueda dar? Un reconocido periodista colombiano habló sobre esto.

- Publicidad -

Si bien es cierto que Falcao no pasa por un buen momento en el Galatasaray a cuenta de las ya famosas en él lesiones, también es cierto que su presencia en cualquier equipo no deja de ser relevante y su contratación ni se diga.

Puedes leer: Revelada una ficha clave para que Falcao llegue a Millonarios

Por tanto, se ha comentado desde Europa de varios equipos interesados en poder fichar al samario, algunos son rumores, otros interés claro en el jugador, pero nada se puede oficializar por ahora. Galatasaray sigue mandando en este aspecto.

¿Falcao realmente ha tenido acercamiento con el máximo accionista de Millonarios?

- Publicidad -

Pues bien, para aclarar los rumores, por lo menos en cuanto a la relación que se ha establecido entre ‘el Tigre’ y Millonarios, un reconocido periodista colombiano desmintió que esto hubiera pasado ciertamente.

PH: IG Falcao García.

El director de ‘6 a.m. hoy por hoy’ de Caracol Radio Gustavo Gómez, confirmó este martes, basándose en un conversación con su colega Steven Arce, que dicha reunión entre Falcao y Gustavo Serpa nunca se ha dado:

Le confirmo que el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, no ha tenido ninguna reunión ni conversación con Falcao”, dijo en su programa de este martes 2 de febrero.

- Publicidad -

Así las cosas, para el infortunio de los hinchas azules que soñaban con la llegada de Radamel al camerino embajador, está lejos de la realidad actual del jugador y el equipo.

Sin embargo, cualquier cosa puede pasar teniendo en cuenta que el colombiano ya cuenta con 35 años y sus pasos para el cierre de su época deportiva lo podrían traer de vuelta al equipo que tanto ha manifestado querer.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados