13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Falcao y el mensaje que le dejó hoy a Rooney tras su retiro

Falcao le realizó un homenaje a Rooney en redes sociales tras su retiro

Inicio Colombianos en el exterior Falcao y el mensaje que le dejó hoy a Rooney tras su...

Radamel Falcao García no vivió los mejores años de su carrera en las filas del Manchester United. El delantero colombiano, que espera cerrar de una buena manera su etapa como futbolista del Galatasaray turco, le envió pese a ello un sentido mensaje a Wayne Rooney, crack con quien compartió vestuario en Old Trafford.

Falcao se despidió de la carrera de Rooney en redes sociales
- Publicidad -

Falcao llegó al Manchester United a petición de Luis Van Gaal, quien por ese entonces era el entrenador de los diablos rojos. El neerlandés, que no cumplió con las expectativas durante su paso por el palacio de los sueños no le brindó al colombiano los minutos esperados y este en represalias terminó cedido en el Chelsea el año siguiente.

Para leer: Equipo de la MLS respondió si hizo oferta por Falcao García recientemente

Falcao mostró respeto ante Rooney

En su tránsito fugaz por el United, Falcao compartió vestuario con delanteros de la talla de Robin Van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck y compañía. La competencia era dura y por ello nunca logró establecerse en el once inicial que entregaba el neerlandés en cada convocatoria.

- Publicidad -

Lea también : Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

A pesar del agridulce sabor que le dejó a Falcao su etapa como jugador del Manchester United, el delantero se despidió en la jornada de hoy del que fue en su momento su capitán en Old Trafford. El “tigre” que según la prensa turca se encuentra a portas de una posible salida del Galatasaray, le agradeció a Rooney por su compañerismo y fue enfático en su buena labor como futbolista. “Felicitaciones por tu carrera. Leyenda”, escribió el colombiano en redes sociales.

En este momento Falcao se encuentra recuperándose de una recaída en la lesión que sufrió el mes anterior de “sangrado en el muslo derecho”. Se desconoce cuanto tiempo estará por fuera de los terrenos de juego y en Estambul la prensa turca especula que el delantero podría salir en este mismo mercado del Galatasaray

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados