jueves, enero 13, 2022

Falcao marca otra vez con esta genialidad y comienza a reivindicarse con el Galatasaray

Un gol de Falcao le dio al Galatasaray la ventaja ante el Kayserispor

InicioColombianos en el exteriorFalcao marca otra vez con esta genialidad y comienza a reivindicarse con...

Radamel Falcao García comienza a sonreír con el Galatasaray. Por segundo partido consecutivo, el colombiano marca en la Superliga Turca y de a poco la afición de la escuadra más popular de Estambul comienza a confiar más en el ex jugador del Atlético de Madrid y del A.S Mónaco.

- Publicidad -

Lea también: Falcao y el increíble gol que se perdió en el Galatasaray Kayserispor

Desde que regresó de su última lesión, Falcao decidió tomarse con calma las cosas con el Galatasaray. El colombiano siempre fue el blanco de las noticias en Estambul y pese a ello mantuvo la concentración en su recuperación del proceso de los inconvenientes de sangrado en el muslo derecho que lo alejaron de las canchas casi por 3 meses.

Con varios rumores sobre un posible cambio de aires, el colombiano comienza a modificar su estado de forma y demuestra que se encuentra en un lugar privilegiado tras dejar 3 goles en los últimos 2 encuentros con el Galatasaray, que se ubica en la segunda plaza de la Superliga Turca con 61 unidades. El Beshiktas es el puntero del torneo.

Falcao da la talla en Turquía

Falcao
Falcao se reivindica con el Galatasaray
- Publicidad -

Falcao termina contrato con el Galatasaray en el 2022. Salvo que algo extraordinario suceda, el colombiano dejará las filas del plantel turco a raíz de su irregularidad en el transcurso de las dos temporadas en las que vistió la camiseta del equipo más popular de Turquía y su elevado salario que es superior a 4 millones de euros.

Le puede interesar: James Rodríguez sigue el ejemplo de Falcao y Bale para recuperar protagonismo en la Premier League

En la siguiente jornada de la Superliga Turca el Galatasaray enfrentará al Rizespor en condición de visitante a la espera de sumar más puntos que le permitan acercarse al primer lugar de la Superliga. Por ahora, la escuadra debe conformarse con el subcampeonato y un puesto para la próxima ronda clasificatoria de la Champions League.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados