martes, julio 5, 2022

Falcao, así se retiró lesionado tras jugar 30 minutos ante el Antalyaspor

Otra vez Falcao sale lesionado en el Galatasaray vs Atalyaspor, 30 minutos en el campo de juego.

InicioColombianos en el exteriorFalcao, así se retiró lesionado tras jugar 30 minutos ante el Antalyaspor

Radamel Falcao no ha tenido el mejor de las recuperaciones y cuando se esperaba su gran regreso a las canchas de manera triunfal, simplemente duró 30 minutos y salió lesionado.

- Publicidad -

Puedes leer: Compañero de Falcao sufre terrible accidente y puede perder la vista

Eso sí, nadie le quita lo bailao a Falcao. Hay muchas cosas para agradecerle, pues él junto a otra gran generación, puso en el mapa futbolístico a Colombia.

Es cierto que ha tenido varias lesiones, pero muchos lo bancan y con justa razón. Pero esto poco o nada importa a los aficionados del Galatasaray y de la Liga Turca.

- Publicidad -

Allí Falcao no la ha pasado bien, ni en las canchas, ni fuera de ellas. Se esperaba tanto del gran goleador colombiano que había escándalos por su sueldo estratosférico y su posición de privilegio.

Jornadas sin goles, días y días de lesiones que se convirtieron en semanas y en meses. Ausencias que fueron consignando una molestia colectiva en el club turco.

Y cuando vuelve, el tigre va y se lesiona. Sí, regresó después de una lesión para tener otra.

Falcao Lesionado Antalyaspor

30 minutos jugó Falcao antes de retirarse lesionado ante el Antalyaspor

- Publicidad -

En el partido ante el Antalyaspor, el colombiano entró al iniciar el segundo tiempo y salió al minuto 77 por molestias musculares. Y esta fue la imagen que preocupa a todos:

Imagen

El colombiano no ha tenido la continuidad necesaria ni el rendimiento. Ahora, este hecho vuelve a generar más molestias y de seguro hablara mucho de lo que será su futuro, donde lo más probable es que salga del equipo.

El partido al final quedó 0-0, pero el Galatasaray mereció ganar, aunque no se le dio por la gran actuación del portero visitante. Los de Falcao están segundos, con 30 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados