miércoles, enero 5, 2022

Falcao García y su desvalorización en el mercado de fichajes

Tras su regreso a las canchas de fútbol, Radamel Falcao García no se encuentra en su mejor momento y su desvalorización en el mercado de fichajes deja mucho que desear.

InicioColombianos en el exteriorFalcao García y su desvalorización en el mercado de fichajes

Hace ya pocas semanas, que Falcao García volvió con todo su buen desempeño a las canchas de fútbol, sin embargo ahora el colombiano ha recibido un duro golpe, el cual es sobre su gran desvalorización en el mercado.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao revela cuál fue su motivación para seguir en el Galatasaray a pesar de las críticas

El ultimo partido del Galatasaray fue ante el Kayserispor, el cual terminó con un marcador de 3 a 0, esto debido a que en el minuto 44′ Radamel logró poner el primer gol del encuentro y ya en la segunda parte, Henry Onyekuru puso el segundo en el minuto 81′ y el tercero en el 89′, lo que claramente les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Radamel Falcao García ha tenido esta desvalorización en el mercado tras su larga ausencia

Ahora bien, a pesar que Falcao regresó con el pie derecho y en cada uno de los partidos que ha tenido con el Galatasaray, ha logrado anotar, sus lesiones y ausencias le han pasado factura en el mercado.

Falcao desvalorización mercado
PH: Instagram Falcao García
- Publicidad -

Recientemente, el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, entrego la ultima actualización de datos de la Superliga de Turquía, en donde el samario milita.

Con referencia al jugador colombiano, su desvalorización en el mercador es más que evidente, esto debido a que actualmente estaría constando 2.5. millones de euros.

Falcao desvalorización mercado
PH: Screenshot de valorización de Falcao extraído de Transfermark

En diciembre de 2020, Radamel estaba costando en el mercador 3.5 millones de euros, lo que quieres decir que en los primeros meses del 2021, en donde el jugador estuvo ausente, se desvalorizó en un millón de euros.

- Publicidad -

No dejes de leer: Falcao entra en este importante listado de goleadores históricos de Europa

Hay que tener en cuenta que el colombiano ya paso el umbral de los 30 años, por lo que es muy difícil que vuelva a tener un valor mayor en el mercado de fichajes.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados