9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Falcao se vería en la MLS y no en el River, según Marcelo Saracchi

Falcao habría manifestado su intención de ir a otra liga después de una eventual salida del Galatasaray

Inicio Colombianos en el exterior Falcao se vería en la MLS y no en el River, según...

Falcao García ha sido asociado en diferentes momentos a otras ligas y clubes fuera de Turquía en donde hoy milita con el Galatasaray. Entre ellos suenan con demasiada resonancia, aunque con poco peso, una posible ida a la MLS en vez del River Plate de Argentina.

- Publicidad -

El cuadro de Núñez no vería con malos ojos poder volver a contar con los goles del samario, quien dio sus primeros juegos de calidad en el equipo argentino a principios de los 2000.

Desde entonces el nombre del colombiano comenzó a retumbar incluso en Europa a donde después de 8 temporadas en Argentina dio el salto con el cuadro luso Porto.

No pasaría mucho para comenzar a brillar y escalar en varios clubes hasta llegar además a romper récords en el fútbol del viejo continente y en la Selección Colombia, siendo entre otras cosas el máximo referente en la actualidad para muchos.

- Publicidad -

Hoy en el Galatasaray en donde ha podio dejar ver parte su calidad, no ha tenido el desarrollo que le gustaría por algunas lesiones que hace poco superó.

Puedes leer: Falcao García, 4 razones por las que Galatasaray no debería dejar ir al colombiano

El equipo otomano cuenta con él en su regreso a las canchas pero quizás no lo tendría en cuenta para la siguiente campaña, según han manifestado en diferentes momentos medios de ese país.

Ph: IG Falcao García.

Falcao García tendría la mira puesta en la MLS y no en el River

- Publicidad -

Hace pocas horas en una entrevista que le hicieron al uruguayo Marcelo Saracchi desde Argentina, dijo algo que se podría tomar como un indicio sobre el derrotero del jugador cafetero Radamel Falcao García con quien hoy comparte camerino en el Galatasaray.

“Hablamos seguido con Falcao sobre River y lo que significó para él su paso por Argentina. Para él no está tan clara la vuelta a Argentina, sigue al club, es admirador, pero no veo tan clara su vuelta a River. Creo que apunta más a la MLS”, comentó a ‘¿Cómo te va?

Falcao por ahora quiere estar con el cuadro turco para poder contribuir al juego y resultados en el equipo dado que ha recibido un importante apoyo durante su proceso de recuperación, a pesar de los rumores.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados