domingo, enero 16, 2022

Falcao y el increíble gol que se perdió en el Galatasaray Kayserispor

InicioColombianos en el exteriorFalcao y el increíble gol que se perdió en el Galatasaray Kayserispor

Falcao ha vuelto a tener protagonismo con el Glatasaray, donde tiene aspiraciones de brillar de cara a la Superliga Turca, donde son serios aspirantes a titulo, razón por la que necesitan sumar puntos en el partido frente a Kayserispor.

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero ya marcó dos goles tras su regreso, mostrando que tiene buenas condiciones para competir a nivel profesional a pesar del parón al que se vio sometido a cause de su última lesión.

Te puede interesar: James Rodríguez sigue el ejemplo de Falcao y Bale para recuperar protagonismo en la Premier League

No obstante, el tigre esta en el ojo de huracán en la prensa turca, donde ha sido especialmente criticado por su falta de regularidad en el equipo de los leones. Sin embargo, el club le ha demostrado confianza y no dudaron en su titularidad.

- Publicidad -

Sin embargo en el encuentro ante Kayserispor, Radamel Falcao tuvo una oportunidad de gol que dejó escapara por doble vía, dando así un aviso de su hambre de gol para el encuentro.

El increíble gol que se perdió Falcao en el Galatasaray Kayserispor

La acción se dio en los minutos iniciales del partido, el colombiano recibió un centro que lo dejó frente a frente con el arquero rival, sin embargo lanzó el balón por un lado del arco. Además de haber mal logrado el disparo, el tigre se dejó ganar de la ansiedad y cayó en fuera de lugar.

Falcao pierde increíble oportunidad de gol Galatasaray

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez y la tremenda pulla que le tira a Radamel Falcao

- Publicidad -

Posteriormente, el Galatasaray siguió con la arremetida en ataque, y logró crear otra opción de gol que terminó en un tiro de esquina, desperdiciando de nuevo la oportunidad de irse arriba en el marcador enun partido que ha resultado con bastantes choques en la mitad del campo.

Igualmente el equipo que ha buscado el gol ha sido el Galatasaray, dejando ver que Radamel Falcao, podría volver a ser protagonista con el equipo en la Superliga Turca.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados