sábado, noviembre 27, 2021

Falcao “ilusiona mucho” a la afición, dicen medios españoles

García suma 3 goles en 4 encuentros disputados con el equipo de Vallecas en LaLiga

InicioColombianos en el exteriorFalcao "ilusiona mucho" a la afición, dicen medios españoles

Falcao cumple con una temporada de ensueño en el Rayo Vallacecano. El delantero se transformó en ídolo del equipo de Madrid gracias a los 3 goles que suma en el amanecer de LaLiga. García, de 36 años, descansó el pasado encuentro del plantel de Iraola en el campeonato local. Los números del Rayo son increíbles y el conjunto que estaba pensado para soñar con mantener la categoría tiene chances de luchar por entrar a torneos internacionales.

- Publicidad -

De forma accidentada, Radamel Falcao García se transformó en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El ex delantero del Atlético de Madrid firmó un acuerdo con el Galatasaray para culminar su vínculo laboral con el club turco. Cuando quedó como agente libre, el Rayo aceptó las condiciones e hizo un esfuerzo económico importante para hacerse con el traspaso del jugador.

Para leer: Falcao agota las camisetas del Rayo Vallecano en España

Luego de disputar los 3 partidos de eliminatorias con la Selección Colombia, Radamel Falcao García volvió a España para entrenarse con el Rayo Vallecano. Por decisión técnica, el ex jugador del Manchester United y del Chelsea descansó; ante la ausencia de Miguel Ángel Borja, Reinaldo Rueda le entregó bastantes minutos al artillero, quien llegó con una carga muscular alta tras los choques clasificatorias.

Falcao sigue llamando la atención de los medios

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Falcao fue el gran ausente del pasado partido del Rayo Vallecano, sin embargo, con todo y la ausencia del ex deportista del Atlético de Madrid, el conjunto de Vallecas volvió a sumar y quedó en puesto de ronda previa de Europa League. Los 3 goles del delantero en el amanecer de LaLiga le transforman en responsable del éxito de los de Iraola.

Radamel Falcao García suma 3 goles en la presente temporada y tendrá el domingo su próximo partido liguero

Así las cosas, el portal, Unión Rayo, aprovechó en la jornada de hoy para enviarle un mensaje a Falcao. El delantero colombiano llama la atención de los medios internacionales y en España no se cansan de elogiar al artillero, que podría tener minutos en el próximo choque liguero del Rayo. “Cuatro victorias en cuatro partidos como local, unos números que ilusionan mucho a la afición. Además, el porcentaje de acierto es muy alto, con 21 tiros a puerta y 12 goles marcados, siendo el más goleador”, añade el medio.

Para leer: El VAR confundió a Falcao con James en el Colombia Ecuador por las eliminatorias

- Publicidad -

Falcao firmó con el Rayo Vallecano luego de que varios equipos del fútbol español rechazaran su fichaje. Acorde a la información presentada por algunos medios, el ex jugador del Atlético de Madrid no contó con el apoyo necesario con los gigantes españoles y recaló en el Rayo, en donde Iraola le dio la confianza y el crack le respondió con goles.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados