13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Falcao García saldría del Galatasaray la próxima temporada, según la prensa turca

Falcao sigue sin consolidarse en el fútbol turco, de donde parece salir en la próxima temporada, según afirma la prensa cercana al Galatasaray.

Inicio Colombianos en el exterior Falcao García saldría del Galatasaray la próxima temporada, según la prensa turca

Falcao no ha logrado demostrar su buen fútbol en el Galatasaray, donde llegó generando una importante expectativa gracias a su racha goleadores en el Mónaco y el Atlético Madrid, donde terminó de hacerse visible en Europa.

- Publicidad -

No obstante, desde hace varios meses se venía planteando la posible salida del tigre, quien a causa de sus lesiones fue punto de críticas por la prensa turca, que puso en serias dudas el nivel del colombiano de cara al gol.

Ahora, tras su regreso, el cafetero demostró que tiene con que, para influir de forma positiva en el ataque, logrando marcar, llevarse marcas e incluso asistiendo a sus compañeros, razón por la que parecía mejorar su relación con el equipo.

Te puede interesar: Falcao regresó a las canchas con Galatasaray tras su fractura múltiple de rostro

- Publicidad -

Sin embargo, parece ser que su salida es una necesidad para el equipo de los leones turcos, según lo dicho por la prensa turca, quien es afirman que el 9 de la Selección Colombia no estaría el próximo semestre en el Galatasaray.

Según la prensa turca, Falcao saldría de Galatasaray en la próxima temporada

Sabah Spor de Turquía, afirma que Radamel Falcao sería puesto en préstamo para la siguiente temporada, con el fin de no dar por terminado su contrato con el equipo y liberar la cartera para tener otros jugadores en la siguiente temporada.

También puedes leer: Periodista de Blu Radio afirma que Colombia será el único país anfitrión de la Copa América

- Publicidad -

Ahora, el cafetero solo ha tenido ofertas de la MLS y el fútbol árabe, frente a las cuales ha sido esquivo, argumentando que quiere cumplirle a la hinchada del Galatasaray, a pesar de las críticas que ha recibido a causa de sus dolencias físicas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados