martes, julio 5, 2022

Falcao García recibiría un salario de 2 millones de dólares si ficha por el Inter de Miami según prensa turca

En la ultima publicación del diario Sporx, se reveló el valor del salario que recibiría Falcao García, si firma con el Inter de Miami.

InicioColombianos en el exteriorFalcao García recibiría un salario de 2 millones de dólares si ficha...

En las ultimas semanas, se ha venido hablando sobre la posible salida de Falcao García del Galatasaray, por lo que los rumores sobre sus acercamientos a la MLS no se han quedado atrás, sin embargo tras cerrada la ventana de transferencias el fichaje del samario es cada vez más complicado, pero el Inter de Miami no se rinde y ahora ha sido revelado el salario que recibiría el colombiano si acepta llegar al equipo de David Beckham.

- Publicidad -

Te podría interesar: Prensa portuguesa afirma que el posible regreso de James Rodríguez al FC Porto no es prioritario

Recordemos que la situación de Falcao en el Galatasaray no es la mejor de todas, esto debido a que tras las múltiples lesiones que ha venido presentando el jugador, las ausencias que ha generado el equipo no han tenido muy felices a los directivos del conjunto turco, por lo que estarían buscando su ida de cara a esta temporada.

Pues bien, con esto en mente, los acercamientos entre el samario y el Inter de Miami de la MLS, se han dado a conocer por la prensa, pero hace algunos días se indico que el colombiano ya no podría sellar su fichaje con el final de la ventana de transferencias.

Falcao García millones Inter de Miami Galatasaray
PH: Instagram Falcao
- Publicidad -

Según el diario Sporx de Turquía, García habría tenido un nuevo acercamiento con el equipo de David Backham, el cual no estaría dispuesto a dejar pasar a oportunidad de fichar al futbolista, por lo que ya le habrían hecho una oferta sobre el salario que podría devengar en el equipo.

El diario indico que el equipo norteamericano estaría ofreciéndole un contrato, en donde tendría un salario de 2 millones de dólares por temporada y no solo eso, sino que tendría acceso a un bono de 1 millón de dólares.

No dejes de leer: Luis Fernando Muriel recibe una calificación de 6.4 en partido Atalanta vs Bologna

- Publicidad -

Se espera que en los próximos días, se de a conocer si el jugador saldrá del conjunto león esta temporada apara llegar a la MLS.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados