14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

Inicio Colombianos en el exterior Falcao García recibe este duro golpe de los dirigentes del Galatasaray

La situación que atraviesa Radamel Falcao por los últimos días no es nada fácil, puesto que su reciente lesión lo ha puesto en la cuerda floja del Galatasaray, entendiendo que los directivos no estan muy felices con el desempeño que ha tenido el colombiano en la ultima temporada.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao, Crespo y Gallardo son superados por Rafael Santos Borré con este increíble dato

El 26 de diciembre de 2020 Falcao quedo una vez más por fuera del conjunto turco, debido a una lesión, lo que no ha dejado nada felices a los directivos del club y a los fanáticos, así como lo informó Fotomac ya hace unos días.

Tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (…) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos” indicó el portal.

Los dirigentes del Galatasaray habrían tomado una decisión sobre el futuro de Falcao

- Publicidad -

En los últimos días se han dado muchas situaciones en las que se ha hecho cada vez más grande el rumor de la posible salida de Radamel Falcao del Galatasaray, además es de tener en cuenta que el mismo jugador, ha indicado a Sportx , que solo se ira si le pagan todo el dinero que le adeudan, cifra que llegaría a los 9 millones de euros.

PH: Instagram Falcao García

Otra de las pistas que podría estar indicando la salida del samario, es su viaje a España, al cual se refirió el mismo Fatih Terim: “Le he permitido que lo traten en España. Es un futbolista con carácter y una buena persona. Sé y creo que está más incómodo que nadie“.

Ahora bien, según el portal Sportx, los dirigentes del Galatasaray se reunieron con Jorge Mendes, quien es el agente del colombiano, en donde le indicaron la decisión final que habían tomado, el cual fue muy claro: “Encuentren un club“.

- Publicidad -

No dejes de leer: James y Falcao estarían por debajo de los 2 futbolistas colombianos mejor pagados

El portal también informó que el conjunto turco no podrá ningún tipo de problema para que el jugador pueda empezar negociaciones con otro equipo y además que “se pagarían todas las cuentas pendientes por cobrar de su contrato“.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados