jueves, enero 6, 2022

Falcao García le cerró la boca a sus críticos con este dato

Debido a su ausencia, Falcao García ha sido uno de los jugadores más criticados, sin embargo este dato ha dejado a más de uno con la boca abierta.

InicioColombianos en el exteriorFalcao García le cerró la boca a sus críticos con este dato

Para nadie es un secreto que Falcao García ha sido uno de los jugadores más criticados y esto debido a que ha tenido varias ausencias en la reciente temporada, sin embargo se ha revelado un dato que deja le deja la boca cerrada a más de un crítico.

- Publicidad -

Te podría interesar: Falcao García logra hacer historia al llegar a ser uno los goleadores en la historia de Colombia

El ultimo partido del Galatasaray fue ante el Sivasspor, en donde el marcador terminó en 2 a 2, esto debido a que en el minuto 9′ Max Gradel logró anotar el primer gol, pero en el 14′ Falcao puso el gol del empate y en el 38′ Tyler Boyd puso el segundo, dejando el marcador en 1 a 2.

Ya en la segunda parte del encuentro, se concedió un tiro de penal el cual fue cobrado por el jugador colombiano en el minuto 68′, en donde no falló y envió el esférico al fondo del arco.

Radamel Falcao García le cierra la boca a sus críticos con este dato en la liga turca

- Publicidad -

Ahora bien, Falcao ha estado por fuera del campo de juego debido a varias lesiones, sin embargo con su vuelta a las canchas ha logrado cerrarle la boca a más de uno.

Falcao críticos dato
PH: Instagram Falcao García

En lo que va de la temporada, el samario suma 7 anotaciones al arco, las cuales ha llegado a anotar en 566 minutos que ha podido estar en campo de juego, o que quiere decir que el samario anota cada 81 minutos.

El promedio del colombiano no lo tiene ningún otro jugador en el fútbol turco, por lo que ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta y ha podido callar los rumores sobre su posible salida.

- Publicidad -

No dejes de leer: Madre de Falcao García, cuenta curiosidades del atacante colombiano

El próximo partido del Galatasaray será ante el Kayserispor, este sábado 13 de marzo a las 11:00 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados