domingo, enero 9, 2022

Falcao García logra hacer historia al llegar a ser uno los goleadores en la historia de Colombia

Tras su carrera en el fútbol colombiano e internacional, Falcao García ha logrado pasar a la historia, tras la gran cantidad de goles que ha realizado.

InicioColombiaFalcao García logra hacer historia al llegar a ser uno los goleadores...

Desde ya hace un tiempo, Falcao García se posicionó como uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Colombia y gracias a su buen desempeño ha logrado pasar a la historias, esto debido a que se posicionó como uno de los goleadores en la historia de Colombia.

- Publicidad -

Te podría interesar: Madre de Falcao García, cuenta curiosidades del atacante colombiano

Radamel Falcao García pasa a la historia al ser uno de los goleadores históricos de Colombia

Ahora bien, gracias al buen rendimiento de Falcao en su carrera profesional, el colombiano ha logrado hacer historia, puesto que se ha posicionado como uno de los goleadores en la historia de Colombia.

Falcao goleadores historia Colombia
PH: Instagram Falcao Gracía

Pues bien Falcao, es el segundo delantero con más goles en la historia del fútbol colombiano, esto al sumar todos los goles como profesionales y también los hechos con la Selección Colombia, lo que sería un total de 330 anotaciones.

- Publicidad -

Con la Selección Colombia, Radamel ha anotado 35 goles, con los clubes ha hecho, Lanceros (2), River Plate (45), Porto (72), Atlético de Madrid (70), Manchester United (4), Mónaco (83), Chelsea (1) y por ultimo con el Galatasaray (18) y en la presente temporada ya suma 7 a su haber.

Por encima del colombiano y quien ocupa el primer lugar el Victor Hugo Aristizábal, quien en su haber posee 348 goles, los cuales anotó con el Nacional (208), Cali (15), Selección Colombia (15), Sao Paulo (33), Viltoria (31), Cruzeiro (28), Santos (5) y Coritiba (13).

En el tercer escalafón esta Juan Pablo Ángel, quien posee 282 anotaciones a su haber, Anthony ‘Pitufo’ Ávila es el cuarto, con 268 goles e Iván René Valenciano, es el quinto con 267 goles.

- Publicidad -

No dejes de leer: Falcao García descifra sus sensaciones tras anotar doblete en el Galatasaray Sivasspor por Liga de Turquía

En ultimas, es claro que desde sus inicios, García ha logrado ser uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano y los anteriores datos lo demuestran.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados